Lautaro Martínez - Inter

Es peor que Icardi

3 Me gusta

Después del mano a mano tocó todo de primera y para atrás,espero no cuelgue hoy a la noche

Hasta en el foro rasin putean a laumalo kjjjjjjjjj

8 Me gusta

Y si, teniend 10 años menos que Dzeko y con la nro 10, tenés que mostrarte…

Pero si haces todo mal, es lo mismo que nada.

Encontre el twitter de @juanwea

Chiste amigo, no te enojes

10 Me gusta

Captura?

Es un delantero muy raro. A veces mete controles y definiciones de crack, otras veces le rebota la pelota más simple. Lamentablemente ese mano a mano era para gambetear al arquero, pero le falta explosión y no se animó. No había otra posibilidad, por el ángulo, y creo que a Lukaku se lo comían si trataba de dársela.

Le costó mucho el partido hoy. En Italia no tiene la presión de resolver bien el 100% de las jugadas como la tuvo hoy, porque suele tener mínimo el doble de chances y toques de pelota. Para mí esa fue la diferencia y donde se nota que no es un delantero de élite.

12 Me gusta

Se tiene que ir de Italia, en eso estamos de acuerdo. Ojala meta Premier

Re contra inflado Muertínez

1 me gusta

La nada misma, como siempre.

1 me gusta

Un fantasma cómo siempre

1 me gusta

Se cansó de perder pelotas, como siempre

1 me gusta

… como siempre

3 Me gusta

siempre

2 Me gusta

Inflautaro Muertinez, si no es contra el Empoli no puedo

2 Me gusta

Si éste tipo jugaba en el Mundial en lugar de Julián, aún estando al pleno de sus capacidades físicas, no ganábamos la Copa ni en pedo.-
Hoy brilló por su ausencia, sólo opacado por Lukaku, que fue lisamente impresentable.-

1 me gusta

Inflado y limitado, es un jugador que por si mismo nunca te va a generar una situacion clara, en estos partidos donde el equipo no acompaña se notan mas las costuras

4 Me gusta

hoy se recibio de laumalo oficialmente, el tipo mas pecho para jugar finales importantes (no me vengan con copas italias)

1 me gusta

En algún universo alternativo, este boludo conservó el puesto de titular en Catar. Nos volvimos en fase de grupos.

2 Me gusta

No es facil ser figura ante tal equipo como el City , hoy en general el Inter tuvo muy pocas jugadas en ataque.
Este City es complicado

2 Me gusta