Lautaro Martínez - Inter

Que se yo, lo dijo ese que era tecnico de el

Recién estaban pasando el camino de la scaloneta
Terrible el gol que se había comido contra Colombia por copa américa

Decí que lo ganamos en lo penales, pero era por escándalo el gol más fácil de hacer que todos los que se erró juntos

2 Me gusta

Por algo llegaron dónde llegaron en champions, son ganadores por naturaleza, Lautaro te puede gustar o no pero que fue la bandera y artífice del resurgimiento del Inter es innegable

2 Me gusta

Cómo agüero diciendo que su ídolo es el Enzo jajajjajajaj, si tenés de ídolo a esos jugadores es imposible que no seas de river

5 Me gusta

¿Vós decís ?
Ya pechearon una final de europa league con lukkaku y este arriba, veremos cómo sale esta champignon.

Llegaron adonde llegaron porque les tocó un armado de llaves re accesible. Si el reparto de cruces hubiera sido más disperso y de su lado caía el Bayern o el Madrid, no tenían chances. Quedaron todos del mismo lado. Este Inter no es la gran cosa, muchos veteranos, pero está a 90 minutos de quedar en la gloria eterna, aunque va a tener que sudar la gota bien gorda para conseguirlo.

1 me gusta

Jajaja debe ser un viejo borracho q lo tuvo a los 5 años a Lautaro, ni se debe acordar de q equipo era. Mandó fruta a lo loco.

2 Me gusta

jugadorazo, tenemos 2 delanteros cracks. Y los 2 jugaran la final de champions.

1 me gusta

Vergonzoso partido, patetico, ni a fontana lo vi jugar tan mal alguna vez

No le dieron una… las que se genero fue porque obligo el. Con Haaland mas o menos lo mismo

1 me gusta

claro
las mismas que deciamos de higuain

hoy uno esta exiliado y el otro estuvo a unos penales de aparecer flotando boca abajo en un rio

Tercera final en donde dio asco el cagón este. Por eso a tus ancestros fueron domados por el gran Julio Argentino en tiempo record

2 Me gusta

Es buenísimo este pibe pero tiene una debilidad mental enorme. Se caga cuando hay presión.

Ya le pasó contra River en su momento, le pasó con la Selección y ahora con el Inter.

No voy a decir que es un hielo solo porque es contemporáneo a De Bruyne que es el hielo por excelencia.

4 Me gusta

¿Van a seguir diciendo que jugó mal el Mundial por lesión?

Hoy muchísimos avances perdían peligro por lo mal que tocaba este tipo.

Qué lastre resulta ser en estas instancias.

1 me gusta

En ataque es el unico que hacia algo con Di Marco… Dzeko y las otras momias no hicieron nada

Sos un graaaaaaaaaan suplente en la seleccion

3 Me gusta

Mamita el gol que erro
Bueno al menos no cago 4 como en la final del mundo
Por qué no las tuvo jajakajaka

Lo mejor que hizo en su carrera fue dejarle su lugar a julian en qatar. Con este nos volviamos en octavos y no habria scaloneta

9 Me gusta

Nunca me voy a olvidar que cago 4 en una final del mundo, peor que higuain, con la única diferencia que lo salvó el equipo a diferencia del gordo.
Julián en inter sería titular indiscutido (para mí también en el city pero bueno) y laumalo en el city suplente sin dudas de halland
Par los boludos de otros clubes que comparan…

5 Me gusta

Sos malo hermano, lo demostraste en el Mundial y hoy quedaste mano a mano con el arquero y definiste como el pipa benedetto, asi corta

1 me gusta