Lautaro Martínez - Inter

Para mí es un gran jugador, uno de los mejores delanteros del mundo hoy por hoy

3 Me gusta

Con la final de champions que se viene Lautarito se consagra como el hijo definitivo de Julián.

4 Me gusta

Al mundial fue todo roto, por eso dio asco. Pero hay que ser boludo para cuestionar que es buen jugador y que tuvo una muy buena temporada.

1 me gusta

Para mí sabés de quién es hincha un tipo por sus ídolos. Puede nombrar alguno de otro club, pero en ese caso encaja otro del propio: “Mis ídolos son Diego Milito y Riquelme” Bueno, ahí tenés un bostero cogido seguro.

2 Me gusta

Coincido

Pero este no cantó el que no salta murió en Madrid en la fiesta pos partido con Panamá? Flojo esquizo si realmente es bostero

4 Me gusta

Que lindo que Julian vuelva a domar el negro feo este. El peor delantero de la historia argentina en los Mundiales, pero protegido mediaticamente gracias a que se dio el milagro de salir campeones (A PESAR DE EL, QUE HIZO ABSOLUTAMENTE TODO LO POSIBLE POR PERDER).

1 me gusta

Pasa que tiene fuego sagrado, como muchos de esta selección multicampeona, mismo Julián, en cambio el otro innombrable no lo tenía ni por asomo, siempre 5 para el peso y con el destino dándole la espalda

2 Me gusta

Mmm… fuego sagrado tienen Julián, Messi, Di María, Dibu Martinez. A mí modo de ver fueron los que aparecieron siempre en las cruces y las finales más picantes (incluyendo Copa América y Mundial).

Ah y nunca dice Madrid, no sé que escuchan algunos :rofl:

4 Me gusta

Bueno, si te vas a poner asi se puede decir que Messi y Di Maria tardaron varios años en realidad en aparecer en serio en un Mundial eh, con lo que lo quiero a Laionel

Yo lo re banco, mas alla de que supuestamente es hincha de River, porque ademas de ser un gran delantero y mas alla de que la rompe en el Inter mas alla de una mala racha en un momento, en el mundial perdio el puesto con Julian y siempre se lo vio saltando y festejando como loco con todos, y sobre todo se lo vio abrazando a Julian cuando hacia un gol.

2 Me gusta

Yo tambien tenia entendido que era de la bosta, aunque despues el bobi de azzaro creo que decia que era de River.
Igual, a mi no me cae mal, parece buen tipo, y en el mundial, cuando le toco perder el puesto con Julian, cerro el orto y aporto desde el banco. Bien por el

Yo creo que el hincha de river se intoxi o demasiado con los termos de Racing e incluso de boca de twitter. Pero lautaro siempre se porto bien con river.

Segun azzaro (que no suele fallar) y multiples fuentes es de river, canto contra panama que boca murio en madrid y jamas tieo mierda a julian

Esto esta chequeado? Si es asi, va a mi lista negra junto con Garnacho que es otro bostero porque lo dijo el hermano, aunque no sabemos por que le puso Enzo al hijo.

Buen delantero Lautaro,de esos que en cada temporada puede hacer 25 goles pero rara vez un gol decisivo en un partido importante( el del otro día ya estaba liquidado)
En la copa américa y ni hablar del mundial,se erró goles a lo pavote,ninguna diferencia con el pipa aunque a este lo salvaron los compañeros

es bostero, vamos a ver si el ““periodismo”” deportivo argentino lo crucifica como hicieron con el pipita post brasil 2014. Este grone erro goles peores eh sino era x julian no ganabamos un carajo

1 me gusta

Que va a ser bostero? El mismo dijo que su idolo es Falcao. Es lo mismo que yo diga que mi idolo es benemuerto dejate de joder. Un bostero va a tener de idolo a alguien que jubaga en River justo en la misma epoca en que palermo jugaba en la bosta?

2 Me gusta

No es bostero ni ahi

El menos cholulo de los players

1 me gusta