Lautaro Martínez - Inter

Para mí es un gran jugador, uno de los mejores delanteros del mundo hoy por hoy

3 Me gusta

Con la final de champions que se viene Lautarito se consagra como el hijo definitivo de Julián.

4 Me gusta

Al mundial fue todo roto, por eso dio asco. Pero hay que ser boludo para cuestionar que es buen jugador y que tuvo una muy buena temporada.

1 me gusta

Para mí sabés de quién es hincha un tipo por sus ídolos. Puede nombrar alguno de otro club, pero en ese caso encaja otro del propio: “Mis ídolos son Diego Milito y Riquelme” Bueno, ahí tenés un bostero cogido seguro.

2 Me gusta

Coincido

Pero este no cantó el que no salta murió en Madrid en la fiesta pos partido con Panamá? Flojo esquizo si realmente es bostero

4 Me gusta

Que lindo que Julian vuelva a domar el negro feo este. El peor delantero de la historia argentina en los Mundiales, pero protegido mediaticamente gracias a que se dio el milagro de salir campeones (A PESAR DE EL, QUE HIZO ABSOLUTAMENTE TODO LO POSIBLE POR PERDER).

1 me gusta

Pasa que tiene fuego sagrado, como muchos de esta selección multicampeona, mismo Julián, en cambio el otro innombrable no lo tenía ni por asomo, siempre 5 para el peso y con el destino dándole la espalda

2 Me gusta

Mmm… fuego sagrado tienen Julián, Messi, Di María, Dibu Martinez. A mí modo de ver fueron los que aparecieron siempre en las cruces y las finales más picantes (incluyendo Copa América y Mundial).

Ah y nunca dice Madrid, no sé que escuchan algunos :rofl:

4 Me gusta

Bueno, si te vas a poner asi se puede decir que Messi y Di Maria tardaron varios años en realidad en aparecer en serio en un Mundial eh, con lo que lo quiero a Laionel

Yo lo re banco, mas alla de que supuestamente es hincha de River, porque ademas de ser un gran delantero y mas alla de que la rompe en el Inter mas alla de una mala racha en un momento, en el mundial perdio el puesto con Julian y siempre se lo vio saltando y festejando como loco con todos, y sobre todo se lo vio abrazando a Julian cuando hacia un gol.

2 Me gusta

Yo tambien tenia entendido que era de la bosta, aunque despues el bobi de azzaro creo que decia que era de River.
Igual, a mi no me cae mal, parece buen tipo, y en el mundial, cuando le toco perder el puesto con Julian, cerro el orto y aporto desde el banco. Bien por el

Yo creo que el hincha de river se intoxi o demasiado con los termos de Racing e incluso de boca de twitter. Pero lautaro siempre se porto bien con river.

Segun azzaro (que no suele fallar) y multiples fuentes es de river, canto contra panama que boca murio en madrid y jamas tieo mierda a julian

Esto esta chequeado? Si es asi, va a mi lista negra junto con Garnacho que es otro bostero porque lo dijo el hermano, aunque no sabemos por que le puso Enzo al hijo.

es bostero, vamos a ver si el ““periodismo”” deportivo argentino lo crucifica como hicieron con el pipita post brasil 2014. Este grone erro goles peores eh sino era x julian no ganabamos un carajo

1 me gusta

Que va a ser bostero? El mismo dijo que su idolo es Falcao. Es lo mismo que yo diga que mi idolo es benemuerto dejate de joder. Un bostero va a tener de idolo a alguien que jubaga en River justo en la misma epoca en que palermo jugaba en la bosta?

2 Me gusta

No es bostero ni ahi

El menos cholulo de los players

1 me gusta

Que se yo, lo dijo ese que era tecnico de el