hay que empezar a sondearlo, de a poco, camisetas, fotito, invitar a los familiares a la cancha, ganarlo lentamente, hincha ya es, falta que tenga un poquito de amor más
El que no salta, murio en Racing ♪
Canta en referencia a las 2 finales perdidas por bosta hace unos meses (?
No se confundan, dice: “El que no salta, murió en Brasil”, en referencia a que matamos a los brasucas en su propia casa en la final del 2021, a partir de ahí fracasaron sabroso mientras nosotros ganamos todo y ahora quieren a Ancelotti, y mismo Italia que ahora no para de robar juveniles argentos, fue todo un efecto dominó
(?
Si fuera de Racing diria Milito
Está peor que Pratto post recopa contra Paranaense. Destruído completamente del bocho.
La que erró al principio del partido contra curazao fue peor que cualquiera de los pifies que tiene rondon jajaj
Lo tiene de hijo al Milán
Se van a comer un pesto estos del Inter.
Que triste se va a poner cuando su suplente de la selección no solo que le ganó el puesto en el mundial y fue campeón sino que se lo va a coger en la final de la champions
Según su formador Lautaro es de Boca.
Sin embargo, sorprendió a todos cuando contó una infidencia poco conocida del hoy goleador del Inter: su fanatismo por Boca. “Es hincha de uno de los dos grandes de Argentina, con colores azul y amarillo”, soltó Quinteros. Sin embargo, luego recalcó que siempre “Racing le brindó todo”
Kjkjkjkj el odio al papu yo lo entiendo poraue boqueo de mas y bardeo. Ahora lautaro alguna vez hablo mal de river o julian?
Dicho esto esta todo dado para un baile memorable del city. Es mucho mas equipo
No es odio para nada. Es más yo siempre lo banque a Lautaro, yo solo digo lo que debe estar pasando por su cabeza.
Fue increíble lo nefasto que fue su mundial para la calidad que supo tener
A mi me da pena porque llegar a una final con inter en la actualidad no es para nada sencillo
Y esto tiene pinta de ser de las finales mas desparejas de la historia
O el formador es de bosta y quiere instalar eso.
Hasta que el mismo jugador no lo dologa, todo queda en la nebulosa…y ya sabe la que muchos tratan de que el bosteriodismo les tenga cariño, instalando que les gusta ese club de mierda…
Aparte si de chico veía “todos los partidos de Radamel Falcao”, muy hincha de la bosta dudo que sea. Y eso lo dijo el mismo, no alguien que según dice lo conoce…
Es Boster* Lautaro, igual que el padre y los hermanos. Entren a sus redes y se van adar cuenta…
Postea algo de esa redes así nos sacamos todos la duda…
Es que no hay duda. Se sabe desde que juega en Rasin. Fijate en instagram las cuentas que siguen.
Este estuvo a un penal de ser el nuevo Higuain, no jodan. Encima tiene tremenda protección mediática, no hace goles pero siempre recalcan “lo bien que juega”. Si Argentina no salía campeón todavía estaría escondido en la cueva más recondita de Italia.
Antes decían que era de River.
Puro humo de lobbystas que quieren llevar agua para su molino, a mi me tiene sin cuidado de quién sea hincha igual.