Lautaro Martínez - Inter

llego el empresario que esta todo el día en el foro jajajaja dios los cria y el viento los amontona.

mira si es por eso, le estas hablando a un tipo de mas de 40 años, que no alcanzo ni la mitad de la carrera, usa camperas de dragon ball y lo mas preocupante que es padre, algo asi como la pelicula mi nombre es Sam.

de vos ni opino porque ya te atendio medio foro “empresario” de los foros. Anda a laburar y sino te enseño como usar minimo una garlopa así te haces una changa y dejas de parasitar por acá.

1 me gusta

y pero se te juntan sepi, el de las comillas y flan de rivotril y entre el retraso mental y el olor a bosta es imposible que pasen desapercibido. Entre los 3 deben juntar mas banneos que todo el foro entero

2 Me gusta

Muchos se prendieron en las gastadas que instalo el bosteriodismo. El mismo bosteriodismo que abilmente supo hacer olvidar el gol que se perdió Palacio, solo porque era de la bosta, o lps fracasos de Tevez en la selección, que nunca rindió ni la mitad que rindió Higuaín, y no hablar del fracaso en la selección del pecho frío, abandonador porque se lo pidió la mami del triste.

Si ese abandono de la selección, lo hubiera echo un ex River, hoy sería la gastada más grande sobre un jugador. Pero el bosteriodismo está instalando que después de Maradona, el mejor 10 que hubo en toda la historia de la selección fue el triste…y la gente compra…

3 Me gusta

Yo lo banco un monton a Lautaro, desde el Sub-17 masomenos, y espero que vuelva al gol, ahora la gente y la prensa se estan haciendo los boludos, Lautaro viene errando un gol claro por partido (Arabia, Mexico, Polonia y Australia) y lo protegen un monton, si era Julian el que erraba esos goles lo iban a hacer mierda.

8 Me gusta

qatar

1 me gusta

Yo estoy a 26 finales de ser paleontólogo UBA®

3 Me gusta

1 me gusta

Ahora se entiende porque erra los.goles, está pensando en las terribles gomas de su pareja y se.le.nublan los ojos…

3 Me gusta

Si Julián se erraba esos.goles, tené de seguro que lo mataban y hasta le daban la razón al inútil de Gómez…

7 Me gusta

Lautaro al 9009

5 Me gusta

Pobre pemotudo, a ver si te recibis de una vez bequita y dejas de hacerte el poronga aca que se te cagan de risa todos por estudiante cronico, sos el chiste viviente del foro

3 Me gusta

Obviamente quiero que Julián sea el 9, pero necesitamos un 9 con confianza para el recambio, y este pelotudo está cagadísimo en las patas…

3 Me gusta

Me encanta que Julián ande bien pero cómo pasó este tipo de ser el 9 titular e inamovible a encender el modo Higuaín? Antes del Mundial este tipo tenía promedio 0,5 de gol con la Selección, ahora es otro jugador pareciera. Lo mató el gol anulado ante Arabia pareciera, que encima era válido. Pensar que me saltaron a la yugular en este post cuando hablaba de él hace unos meses, los de Racing que andan por acá y otros que le seguían el juego, y eso que yo quería que le vaya bien (solamente por el bien de la Selección) pero NO lo entendían, tergiversaban todo.

Espero que esté fino de ahora en más porque si entra no puede darse el lujo de errar chances claras. Y ojo porque el pelotudo de Tagliafico es increíble como pierde la marca del negro australiano, lo estaríamos puteando aún si el Dibu no sacaba eso, es muy errático ese tipo en la marca. Pero Lautaro erró una clara ante Polonia, ya con el partido resuelto (aunque no tenía tanto ángulo) y contra Australia desperdició tres chances claras, qué carajo le pasa? Espero que levante por el bien de Argentina, pero es curioso como cayó. Cuando meta una, se le va a abrir el arco.

Es 100% confianza la cosa… x eso el sabado deseaba que meta una de todas las que le quedaron. Cada vez menos confianza para lo que queda va a tener lpm. Dale Lautaro que te necesitamos lokitoooo.

1 me gusta

un pobre “fracasado” este “bequita”, jajaja…y lo mas bajo a lq cayo fue cuando “lloraba”, pq el “gato” le habia sacado la “becañoqui” y ahora tenia q depender dq la “madre” trabajara pa bancarle la “facultad”, en la cual hace 20 “años” se esta x “recibir”…podes ser tan “larva” en la vida??? :woman_facepalming: pero bueno, dp llegaron los “cientificos” nefastos y seguramente ya esta “cobrando” de vuelta con la “nuestra” este “parasito” de rmil mierda, o no sepi??? xd

1 me gusta

Por favor explica lo de la campera de dragon ball, posees una o es invento del troll center de los 100tificos de rmil mierda

2 Me gusta

jajaj re trolo ariel, un poco más y lo invita a dormir a la casa jajaj

1 me gusta

no mi estimado, Ariel inventa boludeces porque se piensa que me voy a calentar por semejante pavada, pero yo jamas me prendería a decir mentiras de él. Es todo verdad eso jaajja

3 Me gusta

Encima lloraba por la beca? Que hijo de puta, pensa en cuantos chicos del norte que son bochazos, laburan y tienen ganas de estudiar y no pueden porque las becas se la dan a estos boludos que con suerte te meten 2 materias por año.

2 Me gusta