Lautaro Martínez - Inter

de donde sos?

1 me gusta

decime vos primero

bahía blanca, estas cerca? me tomo taxi, colectivo, o nave espacial?

2 Me gusta

dale perfecto

a ver si sos guapo o simplemente sos un salame

Antes de agarrarse ustedes dos, uno tendría que ponerse en forma y el otro aflojarle a las benzodiazepinas

si le cobraban las 2 q “metio” contra arabia, otra seria la “historia”… eso lo “demolio” e injustamente pq eran “validos”… se puede decir q no “ligo” el pobre “lautaro”…xd

3 Me gusta

Hace 25 veo que Fulbo

lo dejo asi:

5 Me gusta

listo

sos otro cyber patotero

pero no me decis de donde sos…yo ya te dije

no le des bola a “bequita cientifica”…xd es un pobre boludo q “estudia” ingenieria hace 25 “años” y “llora” pq tiene q salir a “laburar” para q lo sigamos “bancando” entre todes al “cronico” este…:woman_facepalming:

4 Me gusta

De donde lo conoces

x suerte no lo “conozco”…xd pero hace como 10 “años” q esta en el “foro” este boludazo diciendo q le faltan 3 “finales” para “recibirse” d “ingeniero”…:woman_facepalming:

5 Me gusta

no me conoce, es un envidioso que no pudo terminar la carrera y ahora vende torta fritas en la peatonal flores. Encima esta viejo y mañoso, pero cuando me paguen el aguinaldo le compro un par de pañales.

1 me gusta

El Pipa no tuvo suerte en partidos decisivos y se lo marca por eso pero fue un grandísimo jugador, dudo que Lautaro llegue a tener la carrera que tuvo Higuain.

5 Me gusta

y…empece en 2013 la carrera, re capo si ya antes de empezar me faltaban 3 finales jaajja

te imaginas si te conociera, un tipo de 40 años que no pudo aprobar IPC en la uba. Con semejante fracasado al lado, mas que 3 finales me hubieran faltado 30 materias jaajja

1 me gusta

Incomparable Higuain con Martinez… le falta errar 5 mano a mano en finales :joy:

Ahora hablando en serio, no creo que Lautaro llegue al nivel de Higuain, era muy crack.

8 Me gusta

Coincido 100%. Lautaro nunca fue ni será crack. Muchos huevos y potencia pero 0 cabeza

Loco acá solo se bardea a laumalo muertinez @Ramon_Reload

2 Me gusta

El loco se esta recibiendo hace como 10 años, todos los años le faltan unos finales mas que le tiene que meter pila, etc etc encima ni que estudiara fisica termonuclear como para que sea tan dificil como te lo pinta este boludo jajaj

5 Me gusta