Lautaro Martínez - Inter

Not Bad

5 Me gusta

Nunca más de titular este y que no entre a menos que el partido esté realmente liquidado, o nos deja arafue por comerse goles insólitos como los que se comió con Polonia y Australia, partidos que eran de altísimo riesgo, que siga la Araña nomás

3 Me gusta

Pero como, acá varios hinchas de la mufa poco y más lo catalogaban como el nuevo van basten.

2 Me gusta

Contra Arabia no jugo mal, de hecho hizo dos golazos aunque bien anulados, despues el equipo se desespero y fue puro centro a pescar por Julian o Lautaro, pero nunca les quedo una buena, el tema fue con Mexico donde no hizo una goma y Julian si aprovecho sus minutos, ya despues el partido con Polonia lo termino de matar porque Julian fue titular y encima metio un golazo y el cuando entro se comio un gol hecho.

1 me gusta

Bloqueadisimo el pipita martínez pero bueno, nadie niega la importancia que tuvo en estos ultimos años pero hoy por hoy tiene que jugar el que este mejor y mas fino y no hay dudas de que en este momento es Julian On Fire.

3 Me gusta

Imagino que lo decís por el meme. Quiero creer, la concha de tu madre.

1 me gusta

La unica manera de que revierta su imagen sidosa es que haga goles en cuartos, semis y la final

6 Me gusta

estos mocosos ven futbol hace 2 meses.

Esta lleno de bosteros cogidos este foro, el otro dia uno citaba a una admin diciendo que ibamos a descender, ya ni me gasto en denunciarlo pq se ve a que los mods le chupa un huevo

deci quien es y lo mato a piñas

Matalo a virus pq a traves de internet dificil meterle una piña. El chupapijas de flan de rivotril es, ya lo vendieron de que en un grupo de telegram tmbn decia que ibamos a descender y quemar “d nuevo” la cancha, ni disimulan, tampoco podrian osea… son bosteros con suerte tienen 2 neuronas

@Flan_de_Rivotril_07 lcdtm te voy a arrancar la cabeza

Esperemos que directamente no lo pongan, porque si lo ponen la va a errar. Un gol errado en esta fase, es un gol en contra.

1 me gusta

Podés joder todo bien, y seguro lo puteamos cuando erro los goles, me re hago cargo.

Pero de ahí a defenestrar constantemente a un tipo que salió de River, que hizo una carrera fantástica y que ya está retirado hay un largo camino. Encima fue el tipo que le mostró River a CR7. Ya fue eso de que cuando erran goles son “Ed pipita”, se pasan de mogolicos.

1 me gusta

la ignorancia se deja ver cuando comparan a un pibe que no la pudo meter en su primer mundial ni por grupos ni por play off contra uno que con menos edad metio 3 por grupo y 1 en octavos en su primer mundial…osea el pipa en su primer mundial hasta le fue mejor de lo que está yendo ahora a Julian.

3 Me gusta

Yo hasta el 2017 lo recontra puteaba a Higuain. Pero después sufrí el efecto de que cuando no está, lo extrañas.

Que delantero de la puta madre fue.

1 me gusta

si estaba en lugar del muerto de lautaro le rompia el arco al arquerito australiano, su problema siempre fueron las finales

1 me gusta

La concha de tu madre estas jugando un mundial, mira si te vas a deprimir por 2 offside contra Arabia.

Tengo una minima esperanza de que entra desde el banco y la clava en un partido importante.

2 Me gusta

No se lo tome tan a pecho. Lo respeto mucho y estuvo entre los mejores en su prime-time, coincido con vos que lo he puteado muchisimo. Los ultimos días de gonzalo en la selección fueron fuleros-fueleros lamentablemente

Dale, veni si sos tan guapo