Not Bad
Nunca más de titular este y que no entre a menos que el partido esté realmente liquidado, o nos deja arafue por comerse goles insólitos como los que se comió con Polonia y Australia, partidos que eran de altísimo riesgo, que siga la Araña nomás
Pero como, acá varios hinchas de la mufa poco y más lo catalogaban como el nuevo van basten.
Contra Arabia no jugo mal, de hecho hizo dos golazos aunque bien anulados, despues el equipo se desespero y fue puro centro a pescar por Julian o Lautaro, pero nunca les quedo una buena, el tema fue con Mexico donde no hizo una goma y Julian si aprovecho sus minutos, ya despues el partido con Polonia lo termino de matar porque Julian fue titular y encima metio un golazo y el cuando entro se comio un gol hecho.
Bloqueadisimo el pipita martínez pero bueno, nadie niega la importancia que tuvo en estos ultimos años pero hoy por hoy tiene que jugar el que este mejor y mas fino y no hay dudas de que en este momento es Julian On Fire.
Imagino que lo decís por el meme. Quiero creer, la concha de tu madre.
La unica manera de que revierta su imagen sidosa es que haga goles en cuartos, semis y la final
estos mocosos ven futbol hace 2 meses.
Esta lleno de bosteros cogidos este foro, el otro dia uno citaba a una admin diciendo que ibamos a descender, ya ni me gasto en denunciarlo pq se ve a que los mods le chupa un huevo
deci quien es y lo mato a piñas
Matalo a virus pq a traves de internet dificil meterle una piña. El chupapijas de flan de rivotril es, ya lo vendieron de que en un grupo de telegram tmbn decia que ibamos a descender y quemar “d nuevo” la cancha, ni disimulan, tampoco podrian osea… son bosteros con suerte tienen 2 neuronas
@Flan_de_Rivotril_07 lcdtm te voy a arrancar la cabeza
Esperemos que directamente no lo pongan, porque si lo ponen la va a errar. Un gol errado en esta fase, es un gol en contra.
Podés joder todo bien, y seguro lo puteamos cuando erro los goles, me re hago cargo.
Pero de ahí a defenestrar constantemente a un tipo que salió de River, que hizo una carrera fantástica y que ya está retirado hay un largo camino. Encima fue el tipo que le mostró River a CR7. Ya fue eso de que cuando erran goles son “Ed pipita”, se pasan de mogolicos.
la ignorancia se deja ver cuando comparan a un pibe que no la pudo meter en su primer mundial ni por grupos ni por play off contra uno que con menos edad metio 3 por grupo y 1 en octavos en su primer mundial…osea el pipa en su primer mundial hasta le fue mejor de lo que está yendo ahora a Julian.
Yo hasta el 2017 lo recontra puteaba a Higuain. Pero después sufrí el efecto de que cuando no está, lo extrañas.
Que delantero de la puta madre fue.
si estaba en lugar del muerto de lautaro le rompia el arco al arquerito australiano, su problema siempre fueron las finales
La concha de tu madre estas jugando un mundial, mira si te vas a deprimir por 2 offside contra Arabia.
Tengo una minima esperanza de que entra desde el banco y la clava en un partido importante.
No se lo tome tan a pecho. Lo respeto mucho y estuvo entre los mejores en su prime-time, coincido con vos que lo he puteado muchisimo. Los ultimos días de gonzalo en la selección fueron fuleros-fueleros lamentablemente
Dale, veni si sos tan guapo