Lautaro Martínez - Inter

Ok, todo bien con vos.
Quizás somos demasiados sanguíneos y a veces levantamos demasiadas revoluciones todos.
Ahora sigamos alentando a la selección. Que ganen, sobre todo para dar una alegría a la gente que está pasándola mal y este es el único aliciente que en estas fechas se les puede dar.

3 Me gusta

Ojalá yacaré, quizá sigamos disidiendo en nuestraS opiniones futbolísticas pero estamos totalmente de acuerdo en que hay que sumar y que es necesaria una alegría para la gente del país que la lucha día a día.

1 me gusta

Es un muerto de mierda pero tiene la banca del periodismo bostero de espn que son anti-River.

se imaginan a julian jugando 4 partidos sin meter un gol y errando goles como lamaulo, estarían todos los periodistas criticando a scaloni por llevarlo al mundial en lugar de Benedetto o langoni jajaja

8 Me gusta

https://youtu.be/J2DhR-mbWc4
Ni Funes mori en 2010 erraba ese gol, laumalo es peor que Andrade y boye juntos en River

8 Me gusta

La cantidad de memes que habría en el país si la situción fuera al revés.

Julián donde Lautaro y Lautaro donde Julián.

Le harían la vida imposible a Julián. No vas a leer ni en pedo un atisbo de defensa. “va a aparecer y mamarán”.

Ya pasó la mitad del mundial.

15 Me gusta

y si es lo que paso con higuain

1 me gusta

higuain mundial 2010 con menos edad que lautaro: 4 partidos-4 goles…tricota a los coreanos y un gol en octavos, pero ahora lo comparan como un meme con lautaro, que en 2 mundiales no hizo goles.

5 Me gusta

Laubraian Marmero

5 Me gusta

No es mala idea :joy:

7 Me gusta

Si nos asegura la copa dónde se firma?

4 Me gusta

River es familia. Brindo por la reconciliación entre Yacaré y Camilo. @Alguien

2 Me gusta

El gol que mete Higuain en cuartos de final del mundial 2014 contra Bélgica fue clave para clasificar a semis.

A veces la gente se olvida de esos goles clave. Hoy Lautaro perdió todo frente al arco, y por eso después sufrimos. El otro día también perdió varias.

4 Me gusta

Ayy lo errático que está mi pollo Lautaro, debía haber jugado en Rusia. Así no estaría tan cagado y aprisionado por el gol ahora

3 Me gusta

Downtaro

1 me gusta

… dijo el primo segundo con los ojos vidriosos

1 me gusta

El partido contra arabia lo destruyó, mas bien el VAR.

Hasta nunca

6 Me gusta

Al mundial de rusia no lo convocaron

4 Me gusta

Debe estar maquinándose que Correa ya no concentra y la mujer quedó sola en la casa. Chan

8 Me gusta

tal cual, fue así, que de hecho ahí estaba en su gran momento y renegaban todos porque no lo convocaron. Como si no convocaban a Julian ahora.

2 Me gusta

A ver si se despiertan los poderes de este foro

2 Me gusta