y bueno hermano, entonces que pija estamos discutiendo?
además de lo meramente futbolístico el deporte también tiene un componente mental y emocional importante… y normalmente los goleadores son los que más los sufren… porque justamente todos salen a matarlos cuando erran lo que erró lautaro hoy… no es fácil sobreponerse a esa situación, pero no me cabe duda que lo va a hacer, porque sabe lo que es la presión.
Vos no me faltaste el respeto cuando me trastaste de homosexual por dar una opinión futbolística? en vez de viejo verguero te tengo que decir viejo viagrero
si venis a tirar fruta a un foro bancate la vuelta
Tirar fruta es decir que hoy esté jugador fue un desastre???
Por favor, acá no se opina de acuerdo al gusto sobre un jugador, sino sobre el rendimiento de este y hoy fue un desastre…si vos viste otro partido avisa.
es al pedo decirlo acá, te trenzas en una discusión sin fin. Yo ya lo dije en varios casos y enseguida te saltan a la yugular o te trata de bostero cualquier virgen que no está ni hace 2 meses en el foro. No podes decir nunca que un jugador que compita puesto con algun ex River juega bien o ni siquiera eso, que no estuvo mal porque chau, te salen a la cacería. Se opina con la camiseta como en cualquier foro.
Pero encima yo digo que Julián me parece más jugador y que tiene que ser titular… de ahí a decir que lautaro es malo o a salir a matarlo como están haciendo me parece una barbaridad… encima te acusan de cualquier pelotudez y después se hacen los ofendidos
Pero reconocí en varios mensajes que el titular tiene que ser julián, estas discutiendo en tu propia nebulosa… si no queres que te falten el respeto no vengas a escribir cualquier pelotudez, porque yo soy respetuoso hasta que me baten una pelotudez como las que escribiste
me levanto un sabado a las 7am a ver los partidos de Julian en la premier, pero decis que se erro un par de mano a mano y ya te aniquilan.
Hoy esta mejor Julian, los jugadores son momentos y este es SU momento, pero de ahi a decir que lautaro es horrendo…de hecho estan teniendo carreras muuuy similares.
Es que yo también vi partidos de julián en la premier, me parece un jugadorazo, creo que tiene que ser titular, pero de ahí a bajarle el precio a lautaro hay un abismo… a ver si de tanto boquear acá después terminas con el culo como un maniquí… cuidado
Entonces, para.terminar esto que ya cansa.
Alvarez en la cancha se ganó la titularidad.
Este pibe hoy no estuvo a la altura de sus antecedentes y eso es un problema a tratar psicológicamente, porque está faltó de confianza.
Hoy,.así como en otras oportunidades fue efectivo, NO rindió, y por eso, si no quieres que le diga.que fue horrible, te.lo pongo como que su rendimiento no fue bueno.
En un mundial, no se tienen muchas oportunidades, y este pibe las está perdiendo,.y si no es tratado, y sigue así, en cambio de ser útil para.el equipo y sumar, va a restar.
Ya perdió la titularidad maestro, qué más queres? que lo sacrifiquen en honor al jeque?
En todo caso si lo ven mal pondrán a dybala antes que a él, de ahí a decir que es malo hay un abismo… tenes ganas de discutir por discutir… tu opinión es una y la mia es otra, veremos cuando termine la copa del mundo si estuvo de más o no… para qué adelantarse si seguimos en carrera? como te digo, los mensajes acá quedan guardados…
Me considero una persona intuitiva y creo que lautaro va a tener oportunidad para aparecer… puede darse como no… pero yo creo eso.