Lautaro Martínez - Inter

El que no ve los partidos sos vos… antes del mundial el titular de Argentina era Lautaro, no sólo porque es figura en su equipo sino porque además en la selección había rendido… si decís que es mal jugador o un burro es porque ves el fútbol con un corpiño en los ojos

Es el Higuaín versión Manaos, horrible definiendo, si no remonta y le dan oportunidades que no merece nos puede costar el mundial

2 Me gusta

Tiempo PASADO. En el mundial se juega con la actualidad de hoy del jugador, NO con el historial.
Con ese criterio, que lo llamen a Kempes y el pongan los cortos para que te Gamos un dela rerp goleador…

Ya tengo que pensar que tenés una debilidad sexual con ese jugador…

Se encuentra en un pésimo estado físico, futbolístico y encima está meado por un mamut (ello en relación a la tercera oportunidad que marró hoy). No debería ser tomado en cuenta como reemplazo de Julián, preferiría ver cómo se encuentra A. Correa antes de seguir dándole minutos a esta bolsa de papas.
El Mundial termina en un abrir y cerrar de ojos, y éste tipo viene como el reverendo traste; poco y nada me importa si hizo infinidad de goles con el Inter.-

2 Me gusta

El error fue no llevar a simeone o alario. 3 delanteros tipo 9 tenias que llevar no 2

Qsy en el 2010 estaba militto y palermo de suplente esos 9, uno de esos tenias que llevar

4 Me gusta

claro no hay opciones en el equipo encima todos enanos, si tiene un mal partido alvarez no hay quien lo reemplace

1 me gusta

Si pensas que tengo una debilidad sexual con el jugador es porque estás proyectando tu homosexualidad en mí… te recomiendo hablarlo con tu psicólogo porque quizás sufras vértigo anal.

El mundial es presente, de acuerdo, hoy erró y argentina pasó… tiene una nueva chance.

Típico caso de cuando ponen un mediapunta de 9, y encima de Racing

2 Me gusta

Esto a que se debe? Estuvo lesionado o simplemente no sé entrenó como correspondía?

Lamentablemente para vos, no soy homosexual.
Pero el encono que tenés para darte cuenta que tu ídolo está lejos del nivel exigido para este mundial, da para pensar.
Ya te pareces…a los mediocres periodistas de.espn que hoy le dieron un “ocho” a.este jugador qiense comió tres goles.echos, para justificar que debe seguir poniéndolo el técnico en el equipo.

Si Alvarez se erraba esos goles, ni al banco lo llevaban en el próximo partido.
Y estos partidos que quedan los deben jugar los que tienen mejor presente y calidad. Con los pergaminos del pasado NO se gana nada.

Lo veo re lento, ya de por si julian en velocidad lo mata pero ahora esta re lento y asi y todo messi hizo todo para que la meta

1 me gusta

Higuaín fue un top 3 del mundo en su posición por muchos años. Más respeto con el pipa , no te comas el verso del bosteriodismo por favor

Te quiero

3 Me gusta

jajaja porque lamentablemente para mi? realmente estas gagá

primero que no es mi ídolo, trato de ser objetivo en cuanto a lo que veo y lo que sigo del fútbol europeo… si vos decís que lautaro es malo es porque tenes una fijación con los 9 de área… o te pensas que sabes más que los que dirigen el fútbol en europa? no seas gil y no te quemes, que después quedas como un boludo…

Un grande el Pipa, crack de verdad, lo re banco. Espero que no se malentienda. Por eso puse lo de “Manaos”.

Porque Lautaro Martínez a diferencia de él tiene que demostrar un montón y seguir creciendo.

Si bien Higuian falló algunas claves, se lo agrando demasiado con los memes y por el bosteriodismo por ser de River

1 me gusta

Mira con vos es una discusión bizantina, en la que no entendés que el mundial es actualidad y no historia
Y eso es el fin de la discusión.
Hoy tu jugador fue “Horrible”…fin de la historia.

1 me gusta

Pero Alario no juega ni le interesa jugar. No podes llevar a un mundial a un tipo al que no le interesa jugar al fútbol.

6 Me gusta

Pero si precisamente te di la razón con que el mundial es actualidad, por eso mismo julián y enzo son titulares y paredes y lautaro son suplentes… decir que lautaro es malo porque es peor que julián es una estupidez… significa que no viste un puto partido de él, porque es muy buen delantero

Después si vos queres menospreciar mi opinión diciendome homosexual o que es mi ídolo es otro tema… pero tene cuidado que el mundial no terminó y el fútbol da revancha… y acá el archivo queda.

No es malo, elmproblema es que está en un nivel excesivamente bajo. Y eso puede ser letal en estas instancias.
Y si falta de.confianza es un tema directamente psicológico, no del técnico.
En un torneo largo se.lonpuede mechar hasta que consiga levantar el nivel. Acá si no está ok, te jugas d eqie entre y se.coma todos los goles posibles y eso te puede costar el partido.

Si hoy el negro al metía en la última jugada a este pibe lo mataban en todos lados. Y al técnico ni hablar.

Si lo quiere recuperar van a tenerle que hacer el bocho y hay que ver si tienen profesionales para eso como tenía Gallardo en River…

De acuerdo, pero todavía queda media competencia, es muy temprano para sentenciarlo como si fuera un burro… no es todo 2+2 en el fútbol, en la cabeza también pesa el hecho de perder la titularidad, crucificarlo es un sinsentido teniendo en cuenta que seguimos en competencia y es un buen recambio, hay que apostar a recuperarlo más que hacerlo meme…

1 me gusta

No lo sentenció. Digo que hoy fue horrible.
Ojalá el próximo partido si entra meta dos o tres goles y se le abra el arco, pero para eso, con la cara que puso cuando se comió esos goles, van a tener que trabajarlo mucho en el aspecto emocional y psíquico.

No alcanza con las palabras del técnico, sino de un profesional que le haga la cabeza. River lo tenía en el cuerpo técnico de gallardo y hasta en las inferiores tiene psicólogos de nivel para hacerle el bocho a los pibes.

Acá el problema es el tiempo. Si no lo hacen, va a seguir entopado con el arco. Y tienen seis días para tratarlo y cambiarle el bocho.