Lautaro Martínez - Inter

Más suplente que nunca

3 Me gusta
8 Me gusta

Te sigo bancando toro… ya vas a tener tu revancha, no me cabe ninguna duda.

3 Me gusta

Su peor partido en la selección. Impresentable actuación. La peor de todas fue su primera intervención, cuando le pasa Montiel por la espalda SOLO, totalmente libre y él decide tirar cruzado con un tipo encima. Si tiraba un taco, se terminaba en partido ahí nomás.

12 Me gusta

Toro? Hoy fue una vaca. Bah, hasta la vaca de milka se mueve más que este…

7 Me gusta

Si Argentina por una de esas le empataban y luego quedaba afuera, a este lo esperaban para colgarlo en Plaza de Mayo.

7 Me gusta

No, de hecho bancó bien la pelota con el cuerpo, su problema fue la punteria. Está falto de confianza.

Lo necesitamos bien, aunque sea para aportar desde el banco, el que diga que es mal jugador no entiende nada de fútbol

1 me gusta

Está faltó de nivel de fútbol que exije está competencia.
Los 9 de ahora no son estáticos , son polifuncionales. No solo están en el lugar preciso para definir la jugada, sino que la buscan, se desmarcan, tratan de recuperar la pelota en el campo rival, se asocian con el resto.

Ya no hay 9 estáticos, hasta halaand busca la pelota y las corre. Lo de este pibe es demasiado pasivo y hasta te diría que por sus fallos le falta la rebeldía de querer encarar de nuevo con bronca para meterla.

4 Me gusta

Si me das a elegir me quedo con un nueve más similar a Julián, pero lautaro es un jugadorazo también, no es ningún burro con la pelota… si hoy erró es porque justamente no tiene confianza y perdió el puesto, pero es un pibe joven titular en el inter desde que llegó… lejos de ser un paquete… y me parece una boludez total desearle el mal cuando tira para argentina.

2 Me gusta

Yo no le deseo mal. Lo que veo es que no está hasta el momento en un nivel para justificar su inclusión en el equipo. Ni siquiera desde el banco para suplir a Alvarez.
Para que rinda debe la selección tener otro esquema de juego, y ahora el mundial, con los rivales que pueden venir, si superamos a los naranjas, son mucho más complicados para poder apostar a qué se despierte.

Solo ganando cuatro a cero y faltando quince minutos, llegado el caso lo pondría. Sino no

1 me gusta

Obviamente el titular es Alvarez, pero no me cabe duda que va a tener revancha en esta copa… porque es buen jugador y porque está acostumbrado a la presión. Esta vez tuvo suerte que el equipo se sobrepuso, espero que la próxima demuestre porque lo vamos a necesitar.

Es un jugador que tenes uqe poner cuando el equipo rival está cerrado en su área, para que esté entre los 2 centrales.

Si no se mueve, es fácil marcarlo. Le falta dinámica. Y eso se nota.

1 me gusta

Si se mueve y además es un jugador técnico, no es un palermo en absoluto… solamente esta falto de confianza, es un jugadorazo… sacate el corpiño de los ojos para ver fútbol, yacaré

1 me gusta

Si, si… en las siguientes eliminatorias, contra Perú y Bolivia… Ahora que no joda. JULIAN y, en todo caso, Dybala en una pierna. Hoy casi nos cuesta un alargue. No jodan, hojos de puta…

2 Me gusta

Mira, el fútbol es actualidad, y la actualidad de este pibe es horrible.
Vos sácate los videos viejos de el, que ahora juegan los que estan bien en el presente, y no las vacas sagradas…

Los nueve de calidad no son eststicos cómo este pibe.

2 Me gusta

Muy lejos de que su actualidad sea horrible, de hecho fue figura en champiosn vs el barcelona en el camp nou… titular indiscutido en el inter… que no sea julián no significa que sea malo… de hecho si fuera malo no sería ni titular en su equipo. Comparto con vos que julián es mejor pero no creo ni en pedo que este sea mal jugador, de hecho me parece muy bueno y creo que va a tener su revancha.

3 Me gusta

O sea que Haaland o Lewandoski no son 9 de calidad? esta discusión ya la tuvimos… es una cuestión de gustos

Halaand se.mueve.mas que Martínez y es muchísimo.mas.efectivo. El polaco.con nosotros se cago literalmente.
Entre Halaand y el polaco, me quedo.con Halaand, que está a los luz arriba de Martínez.

Estas en pedo, haaland es mucho mas 9 clasico que martinez… de hecho según tu criterio haaland no podría jugar en el fútbol de hoy… menos mal, es el goleador de la premier

lautaro es un muy buen jugador, no me cabe duda

Mira los partidos y después opina.
Halaand es más nueve y sabe ubicarse y buscar la oportunidad, Martinez espera el pase y como hoy, se come los goles.
Dale a.Halaand estás oportunidades y hoy tendría tres goles echos.

1 me gusta