Lautaro Martínez - Inter

Este tío sintió la presión por primera vez de tener un competidor primera línea para su puesto.

Sus tripletes a selecciones cómo Panamá o Venezuela, en un mundial no cotizan

1 me gusta

como pudiste “vivir” a tu “pobre” vieja, y le decias q vaya a “laburar” para “mantenerte” siendo un terrible “cronico” q esta hace mas de 20 años “cursando” en la “facultad”, sinverguenza??? :woman_facepalming:

3 Me gusta

Quiero esa campera de Capsule Corp

Yo lo que espero es que no vuelva a jugar.
Es un jugador del montón que le metieron inflador a morir. No nos dejó afuera en 8vos de pedo.
Un desgarrito por favor !!!

3 Me gusta

Los hinchas de rasin del foro:

Tremendo gatienzo

1 me gusta

Dale hijo de puta, enderezate que te necesitamos ahora ya

1 me gusta

Como lo estaba matando a puteadas este pibe. Estaba haciendo un partido digno de rodrigo palacio.

A este tipo le creo cuando dijo que fue a patear el ultimo penal tranquilo. Se lo noto muy sereno, no tiene nervios.

1 me gusta

Enorme el Toro papaa, lo que pesaba ese penal! Merecidisimo

Ultra-huevos

1 me gusta

Es mufa que entre este, casi la quedamos, entró y salió todo mal, ya lo veía errando el penal y después afuera en los penales de a uno, menos mal que lo metió, sino había que matarlo

Que no juegue más igual, se define en los detalles esto ahora

4 Me gusta

5 Me gusta

Cada vez que entra el drapie este terminamos sufriendo

4 Me gusta

Bien en el penal, ahora que siga apoyando desde el banco.

5 Me gusta

Sigue con el arco cerrado en los partidos mundialistas, aunque ayer insistió mucho y estuvo cerca. El penal que le tocó quemaba como la concha de Mía Khalifa, al menos se desquitó con eso. Lo pateó con determinación, nada de a media altura ni a medio camino.

3 Me gusta

Muy bien pateado, lo putie todo el tiempo porque el cara de verga estaba fresco y ni se movía, presionaba más Messi que el, además esta tambien la que se come debajo del arco.

Espero que esto le cambie la mente porque ahora quizás lo quieran meter de titular

2 Me gusta

espero que con el penal haya sido más que suficiente para que la confianza este resuelta, lo necesitamos si o si a este, Julián mete y mucho pero tampoco es Usain Bolt

2 Me gusta

Un burrito este.

2 Me gusta

Que decís??

Decí que ganamos xq este tipo se erró 3 claras

2 Me gusta