Este tío sintió la presión por primera vez de tener un competidor primera línea para su puesto.
Sus tripletes a selecciones cómo Panamá o Venezuela, en un mundial no cotizan
Este tío sintió la presión por primera vez de tener un competidor primera línea para su puesto.
Sus tripletes a selecciones cómo Panamá o Venezuela, en un mundial no cotizan
como pudiste “vivir” a tu “pobre” vieja, y le decias q vaya a “laburar” para “mantenerte” siendo un terrible “cronico” q esta hace mas de 20 años “cursando” en la “facultad”, sinverguenza???
Quiero esa campera de Capsule Corp
Yo lo que espero es que no vuelva a jugar.
Es un jugador del montón que le metieron inflador a morir. No nos dejó afuera en 8vos de pedo.
Un desgarrito por favor !!!
Los hinchas de rasin del foro:
Tremendo gatienzo
Dale hijo de puta, enderezate que te necesitamos ahora ya
Como lo estaba matando a puteadas este pibe. Estaba haciendo un partido digno de rodrigo palacio.
A este tipo le creo cuando dijo que fue a patear el ultimo penal tranquilo. Se lo noto muy sereno, no tiene nervios.
Enorme el Toro papaa, lo que pesaba ese penal! Merecidisimo
Ultra-huevos
Es mufa que entre este, casi la quedamos, entró y salió todo mal, ya lo veía errando el penal y después afuera en los penales de a uno, menos mal que lo metió, sino había que matarlo
Que no juegue más igual, se define en los detalles esto ahora
Cada vez que entra el drapie este terminamos sufriendo
Bien en el penal, ahora que siga apoyando desde el banco.
Sigue con el arco cerrado en los partidos mundialistas, aunque ayer insistió mucho y estuvo cerca. El penal que le tocó quemaba como la concha de Mía Khalifa, al menos se desquitó con eso. Lo pateó con determinación, nada de a media altura ni a medio camino.
Muy bien pateado, lo putie todo el tiempo porque el cara de verga estaba fresco y ni se movía, presionaba más Messi que el, además esta tambien la que se come debajo del arco.
Espero que esto le cambie la mente porque ahora quizás lo quieran meter de titular
espero que con el penal haya sido más que suficiente para que la confianza este resuelta, lo necesitamos si o si a este, Julián mete y mucho pero tampoco es Usain Bolt
Un burrito este.
Que decís??
Decí que ganamos xq este tipo se erró 3 claras