Lautaro Martínez - Inter

40 palos dólar pone el dortmund!

tremendo

1 me gusta

Es bueno enserio

1 me gusta

D10S

1 me gusta

Sin dudas que tiene que ir a este mundial.

1 me gusta

6 Me gusta

si hacen una macumba para que se quede hasta diciembre ganan la libertadores

En junio se va a la mierda, el inter puso o va a poner Camionadas de Dólares y se lo lleva. Y de ahí a algún equipo Falopa de Italia un Genoa , Atalanta.

El ma grande jugadore el que ma juega’

La debe estar poniendo poco.

insolitos los comentarios de la pagina anterior. Lautaro es altísimo crack, Driussi es muy bueno pero tampoco tanto. Por algo no la ve en Rusia.

saquense la camiseta muchachos

5 Me gusta

El dotmund pone 40 palos dolar.

seria la venta mas cara en la historia del futbol argentino.

Mamita querida

1 me gusta

Driussi no le ata ni lo cordones a este pibe, dejense de joder.

4 Me gusta

capo no queres jugar en un club grande?

2 Me gusta

Olvidate ahora el dortmund le ofrecio 40

1 me gusta

canje por pratto, de regalo auzqui, casco, lux, batalla, rossi y larrondo.

2 Me gusta

TREMENDO.

En serio comparan a éste pibe con Driussi ? Hay que sacarse la camiseta… Y el sombrero. Está muy por encima.

Si a éste pibe lo ponen unos cuantos minutos en los amistosos, tranquilamente le puede sacar el puesto a Higuaín o Aguero

y 15kk encima…

3 Me gusta

Perdón pero si se puede comparar con Driussi. Uno tiene un millón de campeonatos con River, goles a Boca, Libertadores, etc, el otro recién empieza. Veamos como sigue la historia de ambos.

de eso se va a encargar el magico.

2 Me gusta

No capo, no podes comparar. Es como decir ue Driussi se fue de aca siendo mejor que Aguero porque ganó mas que este en Independiente, o que Messi que ni debuto en primera.
No siempre haber ganado mas cosas en un deporte colectivo significa ser mejor que otro a nivel individual.
Hasta como hincha del Rojo te digo que Lautaro la rompe, puede que este pegando un semestre en la que le salen todas, pero igual se nota que es bueno… Eso si, hay que ver si mantiene el nivel