Lautaro Martínez - Inter

voca lo quiso comprar y dijo que no, no creo que sea de bosta sino hubiera salido por todos lados a decir q queria ir a ese club de mierda

1 me gusta

Tremendo, pasaron de la cláusula de 9 a sacarle 25 palos libres. Más caro que Driussi lo venden.

[tweet]961239427916984320[/tweet]

2 Me gusta

Un crack. Yo lo llevo al mundial

1 me gusta

Leí que ofrecían 20 y se plantaron en 25, fantástico. Ojalá le hubieran sacado un poco más, a ver si se una vez subían los precios de los pibes de acá.

Yo también lo llevo al mundial al banco de minima, aparte puede romperla y sorprender porque alla los europeos no lo conocen y no saben como se mueve o sus cualidades de haberlo enfrentado (?) y si me dan a elegir, prefiero un pibe con muchas condiciones y en carrera ascendente antes que llevar a un viejo bueno pero con carrera descendente para homenajearlo, los segundos no te salvan nunca en un mundial y ya lo comprobamos, los suplentes tienen que ser un mix entre jugadores de categoría y con experiencia, con pibes con futuro para que vayan aprendiendo y sabiendo lo que es jugar un mundial, si no los llevas, después con 25 años o mas van por primera vez y hacen agua, los alemanes vienen haciendo eso con los pibes promesas y mal no les va

Respecto a Lautaro, me acuerdo que lo vi apenas había debutado, tenia un par de partidos en primera nomas y ya se notaba que iba a ser crack y que iba a dar que hablar en poco tiempo, por el físico, por la técnica, la viveza adentro del área, la definición, alcanzaron un par de partidos nomas para darme cuenta y me llamó la atención, es mas, en ese momento pensé “la puta madre, cuando vamos a sacar un delantero de inferiores asi nosotros”, porque para mi es mucho mejor técnica y fisicamente que Driussi, que se podría decir que fue el unico y ultimo buen delantero y que rindió en River de los que sacamos en los últimos años desde el 2012 para aca ponele

No se si lo llevaría al Mundial siendo tan joven, pero que es crack es innegable

Este es hincha de Racing como Pinola no?

2 Me gusta

el inter le pone como cláusula 110m euros

Este pibe es bueno de verdad.
No como el sobrevalorado Dybala.

3 Me gusta

Esto significara que Icardi se va al Madrid?

La venta más cara de la historia del fútbol argentino.
33M en total. Lo puede superar Pavón en unos meses si ponen lo que pide boca, supuestamente 37M con impuestos, 30 libres.

lo bueno es q no juega en uooca

2 Me gusta

Es un crack el pibe este, juega muy bien, entiende las jugadas y se la banca posta. Ojala se quede un tiempo mas en Argentina. Como que no molesta en Racing :mrgreen:

Como lo inflan a este chabón. A su edad Driussi ya tenía el doble de goles, el cuádruple de asistencias, 8 títulos con River (5 internacionales) y 2 títulos con las inferiores de la selección donde fue figura y goleador.

La diferencia es que Driussi no tenía ni la prensa ni el representante de este chabón. Además de que salió de un club donde estamos acostumbrados a sacar un par de cracks todos los años, y tenemos la vara muy alta. Mientras que r*cing no tiene ni nombres ni historia, entonces cualquiera se destaca sobre la media.

1 me gusta

Driussi daba asco desde 2013 hasta que se estabilizó en 2016 y ahí recién la rompió.
Lautaro la rompe desde que debutó.
La diferencia es que uno debutó mas tarde que el otro en cuanto a edad.

Driussi jugaba en cualquier lado. Le alcanzó un solo año de jugar en su posición para ser el máximo goleador y máximo asistidor.

es bueno el pibe pero es verdad tambien que lo estan inflando demasiado, no creo que este para ir al mundial

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

eso es verdad, que lo pongan a hacer el ida y vuelta por toda la banda haber que tal rinde Martinez, a Driussi en cuanto al fin lo pusieron en su posicion fue de los mejores delanteros del futbol argentino

4 Me gusta

La diferencia es que Blanco esta aliado a Tapia y Angelici. Por eso la prensa lo infla tanto. La guita que entre por este pibe (que para mi es un jugadorazo, de los mejores del futbol argentino pero ni cerca de Agüero o Driussi) va derechito a sus arcas.

Fijate que AbandonOlé repentinamente en los ultimos tiempos empezo a publicar algo asi: nota de pimienta, nota de Martinez, nota de pimienta, nota de otro equipo, nota de pimienta, nota de Martinez. Y cualquier medio audiovisual onda TyC Bost, Pimentox Sports y demas estan todo el dia hablando del megacrack Mundial. Como sera el negocio que se van a mandar que saltó el mapache chino (el animal favorito de la prensa) a defenestrarlo y automaticamente dijeron que el mono dijo que lo apoyaba para la Selección. O sea, le cambiaron la frase al mapache quebrador para que no quede como que lo infravaloraba y eso ya es extraño. Para la prensa el mono es un semidios y palabra que dice es palabra sagrada, no se toca. Fijate hasta que punto estan cuidando el negocio que se van a mandar con Martinez.

Fija que si Blanco no se aliaba a esta AFA transparente y nada corrupta el pibe este pasaba a ser un NN mas y terminaba en equipos de menor jerarquia de Europa o hasta en Brasil.

1 me gusta

infladísimo, el nuevo calleri/pavón

Es buenísimo este pendejo, ojala la siga rompiendo y tenga alguna chance en la selección