Lautaro Martínez - Inter

Para mi es mejor que Driussi, bastante mejor. El gordo era muy bueno, pero este pibe esta a otro nivel

1 me gusta

¿Sabés cuantas veces jugadores tuvieron rachitas que después no supieron o no pudieron mantener?Yo por eso digo, hay que esperar.

Lautaro viene de rachita hace mas de un año, fue figura en la bombonera y el monumental. Contra el rojo mas alla que no halla ganado un clasico todavia siempre jugo bien. ¿Que mas queres?

Es crack, qué envidia me da.

1 me gusta

Se va al Inter nomás el jugador eligió al Inter x sobre el dortmund, raro. El Borussia ponía casi el doble y para mí es más equipo

Que lejos estamos a europa con el tema de las clausulas

1 me gusta

Cómo cobró hoy, hasta Nacho Fernández le metió una murrita jajaja. Lo banco igual.

1 me gusta

Los recursos que tiene este pibe. Hasta gana de cabeza. Todavia no es un gran goleador, pero el dia que se le abra el arco no lo para nadie

[TWEET]1014463839927226368[/TWEET]

[TWEET]1014478939975122945[/TWEET]

1 me gusta

En diciembre lo tenemos de nuevo balsdoseando por acá

1 me gusta

Metio 3 goles en su primera practica… le falta una marcha

2 Me gusta

Este si es crack, de lo mejorcito que salio en los ultimos años. Pero tuvimos que fumarnos a Meza y Pavon, que asco

1 me gusta

Va a ser suplentísimo de Icardi supongo.

Perisic-Icardi

1 me gusta

https://twitter.com/footballitalia/status/1017833722039668737

de todos modos yo tb pienso que va a arrancar del banco, pero creo que va a sumar mucho y ser un suplente rendidor, primer cambio.

1 me gusta

Este wachiturro es puro humo, cuando le toque jugar en la seleccion va a ser otro fracaso como tevez y pavon

1 me gusta

Hoy jugo el primer amistoso televisado. Metio un gol a los 16 minutos

1 me gusta

[TWEET]1021840912194908160[/TWEET]

[TWEET]1021891727119011840[/TWEET]

1 me gusta

Pensar que el Inter y el Milan, le competían mano a mano a la Juventus en las mejores épocas, hoy con estos equipos falopa cuyas maximas “estrellas” son pibes como estos no le van a hacer ni sombra, son las hormigas al lado del elefante, Juventus les saca mil años luz en cuanto a diferencia de planteles

1 me gusta

A inter lo fundio Moratti
A milan Berlusconi

Supieron ser grandes a base de pagar cosas q no podian y la
cagaron en lo mismo, matuvieron planteles campeones mas de
la cuenta y cdo le llego el momento de la renovacion… ya era tarde.

Hoy en dia los dos clubes estan vendidos a empresarios chinos.

Dato de color: Comparten el estadio.

1 me gusta