Lautaro Martínez - Inter

Luquitas Ocampos que juega bastante similar en cuanto a posición la está gastando bastante más y sin inflador d epor medio

1 me gusta

Tiene una final para demostrar para que esta

2 Me gusta

Podemos tener dos tanques arriba. Ahora solo falta armar un medio campo cosa que no sucede desde Pekerman.

1 me gusta

No teniamos mediocampistas prácticamente… recién esta generacion tiene varios volantes interesantes.

doblete en la copa de leche. contra un rival que nadie sabe escribir bien el nombre.

Como se precipitan en catalogar de cracks a los jugadores, como si la personalidad no fuese una de las condiciones necesarias para serlo

6 Me gusta

Alario >>> este negro inflado.

Encima es re agrandado. No sé a quién se comió.

5 Me gusta

lo dije el otro dia , es un excelente jugador pero no es crack ni en pedo, aguero a su edad era 10 veces mejor

4 Me gusta

Decadencia total el Inter, si este es tu 9 no podes aspirar a mucho.

1 me gusta

Como lo inflaron a este tipo, ni empedo es un crack como lo pintan, pobre Argentina hasta en el futbol estamos en decadencia…

6 Me gusta

Siempre me pareció bueno, pero lo agrandaron demasiado. Se está yendo una generación con algunos cracks y la nueva generación no viene igual, son algunos bastante buenos pero ninguno crack, y otros son normalitos.
Se entiende que hay una necesidad de los medios y la gente de inventar cracks por todos lados. Pero el desengaño es duro. Lautaro no es un tipo que cambie la ecuación en Europa.

4 Me gusta

HABLEN AHORA MANGA DE GILES (???)

Si se quedaba a ganar la Copa en 2017 en vez de hacer lobby para jugar en el “Poderoso y copero” Leverkusen estoy seguro de que habría terminado en uno más o menos de Italia igual que Lautaro Martinez, y floreandose contra los equipos pedorros de allá seguro saltaba al menos como suplente a alguno más potable estilo PSG, Chelsea o Man. City.

2 Me gusta

No hizo una verga en la final

1 me gusta

en todo el año cuando se jugo, no hizo una verga, solo en partidos muy aislados donde el periodismo te marcaba que habia recuperado su nivel a pesar de que su nivel promedio era jugar regular o mal.

1 me gusta

Coincido, en este año la rompió contra el Shakhtar y hasta ahí nomas, lo infló demasiado el Bosteriodismo

1 me gusta

Hasta ahora no demostró mucho. Igual 21 goles en una temporada no está mal

Pero no creo que llegue al nivel de Higuaín, aguero, di Maria

Creo que con mucho esfuerzo podría tener un techo similar al de Tévez.

Ojalá me cierre el otro.

1 me gusta

Tiene bastantes condiciones, en los partidos donde juega contra nadie parece Batistuta con el empuje que tiene pero con la definición de Crespo (osea, no reventarla porque si). Yo creo que al menos para un Top 50 de delanteros tiene pasta, que no es malo, con un Top 50 podes ganar la Champion.

La próxima temporada es clave para Lautaro. La 2019/2020 estuvo bien, se noto una clara mejora. Pero no es un delantero top, le falta bastante de hecho.

1 me gusta