Lautaro Martínez - Inter

Que lindo que el Zenit se haya quedado afuera en fase de grupos. Eso le pasa a esos Rusos mogólicos por hacerle comer banco a Kranevitter para poner al negro sidoso de Barrios.

Aunque no halla metido goles, creo que Lautaro jugo contra el barsa su mejor partido. Le están tirando flores por todos lados

:lol:

higuain y aguero normalitos :):):slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Che para mi fue el mejor partido el que jugo contra barcelona

Si esto lo hacía Mau le pedían la muerte.

1 me gusta

Yo me quedaría un temporada mas en el Italia como mínimo, todavía no es un jugador top como para irse al Barcelona. Ademas el Inter esta yendo por buen camino, pero bueno, parece que esta cerrado.

1 me gusta

Lo que se vende es que Messi esta metiendo presión, sino no se entiende como no se lo disputan los otros gigantes millonarios de Europa

1 me gusta

Si este pibe se va al Barcelona se caga la carrera, no esta para la elite de la elite.

1 me gusta

Coincido,ademas el Inter esta con un buen proyecto. Tiene buenos jugadores.

Para mi está más inflado que Dybala. Es un muy buen delantero pero no de elite, hay otros por arriba, Alario para mi es mejor. Lástima que se quemó en ese equipo.

No esta ni entre los 10 primeros goleadores, ni llega a tener una racha de buenos rendimientos, infladisimo quizas no, pero lo estiman mas de lo que es. Lo quiere Barcelona nomas porque lo pide Messi, sino no estaba entre los considerados

1 me gusta

Si igual Alario a su edad estaba jugando en Colon apenas, eso se vera con el tiempo, acordate que tiene 5 años mas Lucas, pero coincido en lo otro. Es más desde que llego a Europa estuvo lejisimos de romperla, esta bien que su dt lo resistio un poco, pero no es goleador, ni tuvo una seguidilla de partidos buenos, esta lejos de jugadores como Werner, Sancho, el noruego majin boo, Havertz. El mismo Icardi con peor equipo se cansaba de meterla

2 Me gusta

Me encanta Lautaro, pero todavía tiene que consolidarse en la elite, y irse a un equipo con la presión del Barcelona no lo va a ayudar en eso, todo lo contrario. Ojala que por el bien de su carrera siga en Italia.

2 Me gusta

No hizo una verga ayer

Este si que está inflado y demostró ser un pecho helado

4 Me gusta

Este 4 de copas hizo un gol despues de mil años y sale haciendo gestitos con la mano. No le da el tarro, ahora si me empezo a caer mal. El inflador le inflo el ego se ve tmb

3 Me gusta

Un cabeza de termo barbaro este pibe.
No gano una mierda y se cree Van Basten

El mejor delantero Argentino en la actualidad.
Me gusta el promedio de gol por partido que tiene en la seleccion.
17 part 9 goles. Bastante bien, ojala siga así

a irak, venezuela, nicaragua, qatar, mexico, dejate de joder…0,36 promedio de gol en inter.

Y si jugó contra esos que queres.
Hoy es el mejor que tenemos, no hay otro.