Lautaro Martínez - Inter

A mi me parece que va a ser un delantero top. Hay que darle un poco más de tiempo.

1 me gusta

Pero irse al Madrid…

Cristiano dejó la vara muy alta y Lautaro si bien es un delantero top me parece que su techo no es el de Mbappe y Haaland.

2 Me gusta

Lo veo haciendo dupla en la selección con dyhielito, convirtiendole un poker a Haití

2 Me gusta

Todo humo al final. Unas ganas de hacerlo valer tienen. A full operando el representante

1 me gusta

Ni en pedo es un 9 para un equipo top.
Alario es mucho mejor

3 Me gusta

Jajajajaja no seas hater

No creo que Alario sea mucho mejor, solo que está pasando un mejor momento el flaco, ademas Alario es 6 años mas grandes

1 me gusta

Para mi Lautaro es un segunda punta, no parece ser lo suyo estar entre los centrales

1 me gusta

último en fase de grupos de champions, ni a europa league va.

qué mentira este sobrevalorado martínez

2 Me gusta

No le da más que para jugar en un mediano de europa, como este inter actual

Burro de mierda, se comió todos los goles hoy, la concha de su madre, después pone carita si lo sacan o algo, caradura!

Este y González, que no tiene thread sino iría a putearlo, se erraron 5 goles entre los dos hoy, imposible ganar algo con escopetas de feria así

Es un mediopelo bárbaro, por algo sigue jugando en la serie a

1 me gusta

Lo canté 3 años atrás.

1 me gusta

Esta dando asco, ya se veia en los ultimos partidos en el Inter. El gol que se comio no se ve ni en la b metro.

1 me gusta

Este tipo siempre se erro goles abajo del arco. Cuando se fue al Inter empece a seguirlo para ver si era crack de verdad y ya se erraba ese tipo de goles pero pense que era por la juventud. La verdad que no tenemos un 9 de elite, Aguero tiene mas gol que este pero es un jugador que cuando no tiene chances de gol puede estar todo el partido sin tocar la pelota, como jugar con 1 menos

Al fin gente aue dice la verdad de lautaro… el bueno del inter es lukaku que le baja la bocha, lo asiste y ademas la mete mas que lautaro. Si voy a tener un 9 que no mueve el culo dame al muerto de icardi que al menos cabecea, y puede que le afane la jermu a de paul a ver si deja de ser tan intrascendente y se motiva un poco.

2 Me gusta

Siempre fue un inflado pero de todas formas creo que puede ser menos nefasto.

Me acuerdo que previo al mundial de clubes, post pijazo en Madrid, los hinchas del merengue me discutían al medio pelo este con Alario, dando a entender en que había un abismo entre ambos jugadores en favor de Lautaro.

1 me gusta

espantoso hoy “lautaro”…

1 me gusta

Mezcla de caballo y jugador, Motaro Martinez

3 Me gusta

Para mi es crack, pero pareciera que juega siempre a media máquina.

1 me gusta