LATORRE:"BUONANOTTE DEBERIA SER TITULAR EN LA SELECCION OLIMPICA"

Según el jugador Diego Latorre, ex figura de Boca Juniors, Diego Buonanotte fue por escandalo el mejor jugador del futbol argentino y que le extraña mucho que no sea tenido muy en cuenta por Batista.
Y dijo que había que aprovechar los grandes momentos de los futbolistas y que la selección de Batista jugó mal ante un muy debil rival y que se ganó de milagro.
Lo dijo en una entrevista por FM, hoy a la matina, cuando andaba por la gral paz con la chata.
Entre la 101 y la 103.

Opiniones…

Según el jugador Diego Latorre, ex figura de Boca Juniors, Diego Buonanotte fue por escandalo el mejor jugador del futbol argentino y que le extraña mucho que no sea tenido muy en cuenta por Batista.
Y dijo que había que aprovechar los grandes momentos de los futbolistas y que la selección de Batista jugó mal ante un muy debil rival y que se ganó de milagro.
Lo dijo en una entrevista por FM, hoy a la matina, cuando andaba por la gral paz con la chata.
Entre la 101 y la 103.

Opiniones…

Diego jugara con Argentina durante del Tornéo Olimpico lo créo con Sinceridad. Quizas desde el partido frente a Serbia

que no juegue el enano… que este 100% para river…

Que no será titular eso seguro, pero unos minutos por lo menos debería tener.

por lo menos unos minutos se merece en cancha

como que no juegue??? pensa mas en el jugador, y no tanto en river… asi es como se nos van a terminar llendo todos!! si no esta 100% cuando llege a river se perdera un partido, pero eso es todo, simeone encontrara alguna variante.
aparte sabes lo que le gustaria jugar un partido olimpo, creo yo que debe ser su sueño, como de todo jugador
se merece una oportunidad para demostrar en la seleccion todo lo que hizo en river

Coincido debe ser re lindo para el Enano … Sabemos q a Riquelme no lo va a sacar pero aunq sea un ratito deberia jugar

pense que cuando saco a messi entraba buonanotte me parecia ese un cambio cantado.

seguro que si ganamos el domingo ya quedariamos clasificados el ultimo partido tendria que jugar el enano de entrada

Que no juege asi no vienen a comprarlo tan rapido.

Por su bien estaria bueno que jugara, debe ser una linda experiencia, ya se vera.

¿no piensan que latorre es medio hincha de river?digo porque dijo lo del cabaret y ahora esto jajajajajaja…

ahora hablando en serio si le ganamos a australia(que creo q jugando asi no lo creo)
el enano juega con serbia…¿o jugamos con montenegro?(fah loko juntos eran horribles
pero separados se comeran el doble de 6)…

Serbia le tiéne un muy Fuerte Equipo, y no créo que sera un partido como lo de 2006.

Argentina puede ser de nueva Medalla de Oro, pero debe cambiar algunas cosas en su sistema de juego. Ejemplo: Hacer jugar a Messi en “10” y poner a Buonanotte junto con Aguero, Delanteros.

Qe raro el forro este de latorre diciendo algo coherente. Pero es la verdad, tiene qe jugarr, pero teniendo al frizer lo veo complicado, ese batista no lo va a sacar nunk

si es q ya no ta vendido en un 50%…

la verdad es que le tendrian que dar una oportunidad al enano de jugar debe de ser maravilloso estar jugando con la camiseta de la seleccion

saludos rikilin

me desperte para ver por lo menos un rato de buonanotte. Como puede ser que haya muertos como MONZON, y no este buononotte. Por un lado no quiero que juegue, pero por el otro me agarra bronca por lo bostero que son. A Monzon se supone que lo ponen porque tuvo un buen torneo en boca, entonces como no lo vas a poner a Buonanotte. QUIERO VER YA UN MESSI-BUONANOTTE, POR LO MENOS UNOS MINUTOS, POR LO MENOS ESO

uhh, no lo mete nunca Batista… que el pasa???

Latorre es hincha de River, siempre lo fue…

Igual no está diciendo nada impresionante… El enano tiene que jugar, es un gran jugador y tiene la calidad suficiente para jugar en la selección Argentina…

No puede ser que lo haya llevado para ser el 4 o 5 suplente del equipo…

Coincido en que Di María la está rompiendo, que Messi es Messi… pero Agüero juega mal, RIquelme juega mal… porque no le dan chances???

Es el desequilibrio puro, como Di María… River no tendría que prestar más jugadores en caso de que no lo pongan… no puede ir así de espectador el mejor jugador del fútbol argentino!!

Saludos
diegocapo

coincido