LATORRE:"BUONANOTTE DEBERIA SER TITULAR EN LA SELECCION OLIMPICA"

ahora que ya clasificamos a cuartos
espero que lo pongaaa!!
ademas es uno de los pocos que desequilibra en el uno contra uno…

Si no nos convocan jugadores decimos que los técnicos argentinos son bosteros, si los convocan son unos hijos de puta porque nos sacan a los mejores, si no juegan no sabe nada de fútbol y si juegan que no jueguen así no los vendemos rápido y no se cansan. Dejémonos de joder, los jugadores de River tienen que romperla en la Selección porque así lo marca nuestra historia sea en la competencia que sea.

Supongo que El Coco Batista (si, es una ironia) va a ponerlo al Enano ahora que pasamos a cuartos…igual era al pedo cederlo si no lo puse ni un minuto (creo)

Creo que el enano debe estar diciendo, para mirar, me quedo en el hotel a jugar a la play.LA verdad hubiera preferido que no halla ido, y que halla jugado hoy por ejemplo.

Pero es la seleccion el sueño de todo futbolista, y no hay que sacarle la posivilidad, aunq el choto de batista no lo ponga.Una brutalidad…

en el próximo partido juega, ya estando clasificados el checho tiene que probar!

mañana lo pone capo, y de titular

y para q lo diga latorre…

vamossss enanoooo sos un genioooo!!!

Gambetita, lo puetaba como jugador, obvio, pero ahora de periodista no me parece nada malo eh, no por esto en particular obviamente, sino por todas o casi todas las cosas bastante coherentes que dice (y se juega). De los periodistas ex futbolistas, me parece el mejor.

se merece jugar sin dudas…a tristelme no lo va a sacar…pero q lo saque al muerto del kun…ya le dieron oportunidades y no las aprovecho

Si, lo banco como periodista. Opina sin camiseta y le gusta el buen fútbol.

Más allá de su pasado bostero, se nota que es un tipo inteligente, que sabe analizar las cosas y opina de manera imparcial. Lo banco.

Es un fenómeno, el año pasado le hice una nota y contó toda su historia con Zulemita, el cabaret y una par de anécdotas muy buenas. Toda la onda.

latorre bostero sucio

¿Qué estudias?

Administración de empresas, pero soy un ladri de los medios :stuck_out_tongue:

Ahhh, ja… pensé que periodismo deportivo también.

No, siempre sostuve que no hace falta jeje. Siempre digo que estudien periodismo directamente que abarca mas, pero cada uno elige. Ahora te paso el audio si querés, es un resumen.

Y… depende. Si estudiás tenés una preparación práctica mayor y vas a tener muchas más oportunidades laborales que si no lo hacés. Lo que es cierto es que el periodismo abarca más, pero no tenés la práctica constante referida al deporte (en estudios radiales, televisivos, gráficos; filmaciones y todas esas cosas).

PD: bueno, dale.

Ahí me hice un poco de autobombo y te mandé de todo :slight_smile: