Laterales

Ver resultados de la encuesta: ¿Es necesaria la incorporación en esos puestos?

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, uno por banda : 7 (37%)
  • Sólo por derecha : 1 (5%)
  • Sólo por izquierda : 11 (58%)
  • No, si no venden a Mercado y Vangioni estamos bien.: 0 (0%)

De los creadores de “¿Qué buen delantero podemos traer?” y “Volante Izquierdo” llega “Laterales”

¿hay algo potable para reforzar el plantel en esas posiciones?

lo bueno de Casco es que puede jugar en ambas bandas.
se proyecta muy bien con la pelota, es decir, no es que llega tirando la bocha para adelante, ganar en velocidad y tirar el centro. este llega tocando, y creo q encajaría muy bien en el esquema.
otra buena es que se supone q se pone la camiseta y juega; tiene experiencia

la mala es q dependiendo del valor del pase, sería una cagada gastar mucha en él, teniendo en cuenta que a su edad 27, parece difícil una venta como para hacer una diferencia. si lo traés medio barateli no importaría hacer una diferencia. si hay q invertir mucha guita, más lógico sería buscar uno joven, que seguramente no te garantice rendimiento en el corto/mediano plazo

1 me gusta

La opción barata es Damián Pérez, libre de Arsenal.
La opción cara es Saravia de Belgrano, que pinta muuuuy bien y es pibe.
La opción de alto perfil es Casco, que puede ser bastante costoso pero como ya dijo JHc cubre los dos perfiles.

1 me gusta

30 partidos tiene ese Saravia…

además si tengo que invertir en traer un lateral, optaría por un zurdo, que buenos son los menos. por derecha hay más opciones, y podes quizá improvisar con un Solari, Mayada o un central.

Ansaldi?

1 me gusta

Yo traería un lateral por izquierda solamente, y casco me parece malisimo aunque pueda jugar por los dos lados. Encima los comegato van a querer un fangote de guita por el enano de casco

Lamentablemente los laterales buenos son una raza en extinción, es muy difícil comprar uno que sea potable y bueno en esa posición. Yo iría por Casco que puede cubrir ambas bandas y que por el bajisimo rendimiento que anda teniendo Newell’s supongo que habrá bajado su cotización. Otra opción era Tagliafico, pero ya se lo llevaron los putos del Rojo.

2 Me gusta

Son todos malos los laterales de acá. El único bueno es Mass y san virgencio no te lo vende ni en pedo.

Casco es una alternativa por los dos laterales, pero NOB pretende bastante por él. Creo que a Boca le pidio 4 milones de dolares limpio en el verano. Demasiado para cualquier equipo Argentino y mas si es lateral y con 27 años. No lo podes vender por mucho mas luego primero por la edad y segundo por la posición.

Si solo se puede traer uno y no se consigue uno que cumpla por ambas bandas prefiero por derecha, porque Funes Mori de alternativa no lo hace mal y esta Vega ( que aunque es central como Ramiro se adapto la vez que jugo en esa posición) En cambio en en lateral derecho de Mercado no hay recambio. Mayado no puede jugar en esa posición, Solari tampoco y Mammana aunque no lo hizo mal, es mucho mejor como marcador central, pero el tema es que lamentablemente es difícil que lo disfrutemos mucho tiempo más.

1 me gusta

Seria un golazo encontrar a uno como la gente que pueda jugar en cualquiera de las 2 bandas, como recambio me gusta Perez de Arsenal, total los titulares ya están, no es que hay que comprar a uno para que sea titular, no se si tanto por derecha, pero por izquierda necesitamos imperiosamente un suplente de Vangioni

Para mi habría que cubrir el lado izquierdo, me gustan Damián Pérez y Alejandro Silva (Relegado en Lanús). Muy interesante el pibe Saravia de Belgrano, aunque es 4.

Alejandro Silva juega de todo. Lo he visto de 3 y también de 4. Es derecho, recuerdo esa copa que ganó Mineiro si mal no recuerdo, a Olimpia. Este loquito estaba como mediocampista por derecha… mucha llegada al arco rival, mucho sacrificio y un juego aceptable. Para mí en ese puesto es en donde mejor rinde y en Lanus nunca lo ubicaron allí.

Me gusta Casco; pero si no va a Boca, quiero a Pérez.

en la final le hizo un golazo al mineiro

Cualquiera menos Casco.

1 me gusta

Uno por izquierda por si le pasa algo a Vangioni estaría bien.

1 me gusta

Yo no entiendo que mierda tienen los coordinadores de inferiores ó los formadores que no adaptan a los pibes a jugar en posiciones donde hay tanta escasez. Hace años que no sale un lateral como la gente, casi todos son centrales re-adaptados a jugar en la banda. Sin ir más lejos, los laterales de River titulares hoy por hoy son un volante y un central.

PD: Uno que siempre me gustó fue Emmanuel Mas pero es imposible. Godoy Cruz en la época de Almirón tenía un volante y un lateral zurditos con mucha proyección. José Luis Fernandez y otro más creo que eran. Esos en que andan?

1 me gusta

La posta era Tagliafico en enero, durmieron como locos ahi, se sabe que el piri en cualquier momento vuela.

Iria por Perez por izquierda, y Gomez (de racing, a prestamo en san martin) por derecha. Dos apuestas, pero para suplentes

En la derecha tenemos a Mercado y Mammana, y a lo sumo Solari o Mayada. En la izquierda tenemos solo a Vangioni y Urriburro que se va. Yo traeria a Damian Perez que esta libre.

2 Me gusta

Sí, Damian Perez como suplente no lo veo mal. Tiene 26 años.
Abecasis. Corvalan. ???

1 me gusta