Laterales

Mammana, Mayada y Solari son todos inventos no podemos contarlos como laterales derechos.

Tagliafico es horrible muchachos en indepte da asco el putito ese.

Recuerdo haber leído comentarios en una nota en Marca cuando este jugaba en Murcia y estaban a punto de descender a la tercera división que lo acusaban de haberse cagado y de pedir el cambio por que no podía con la presión osea imagínense lo putito que es.

No sabía que de 4 jugaba tmb, https://www.youtube.com/watch?v=FJ09CgjpQS8 Este partido lo estaba viendo en vivo, que pedazo de gol!

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Agradezco todos los días que Tagliafico ni Toledo vinieron a River.

Alejandro Silva prometía mucho, metió un gol en la final y todo por eso me sorprendió cuando fue a Lanus, pero la realidad es que yo lo vi jugar y no hizo NADA en Lanus, por eso hoy es suplente y no juega casi.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

En River hay un pibe Luis Olivera que metió como 9 goles, dicen que es un tres a lo Sorin llegador y con gol por lo visto jeje.

Saravia supuestamente puede jugar por cualquiera de los 2 costados

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Jugaba con linea de 3 Almiron, un carrilero era Fernandez (Hoy en central, el chacho lo usaba como un doble 5) y el otro era San Roman. En la linea de 3 jugaba Grimi (Racing) a lo mejor ese decis

1 me gusta

Tripicchio.

Casco además de ser carísimo es una verga. Si a éste tipo lo convocaron para la Copa América me la juego que hay un tema de guita ahí, tipo que Martino y Casco tengan el mismo representante. Si Casco juega la Copa América, aumenta su valor, se hace inaccesible para el fútbol argentino y se va directamente a Europa, y Martino cobra una comisión.

1 me gusta

Cómo durmieron al no traer un lateral, hoy lo estamos pagando.

1 me gusta

Tal cual, había que traer recambio para el 3 y/o el 4 o uno que pudiera jugar en las 2 bandas, al menos que empiecen a sacar pibes de abajo y que se vayan fogueando, apareció este pibe Carreras ahora, vamos a ver que onda, pero yo sigo esperando un 3
además

Amonestaron al titular y el suplente se lesiono, tampoco vengan con boludeces muchachos, ningún equipo tiene 3 laterales aceptables para jugar una final de libertadores.

2 Me gusta

Que pelotudos que son, si sancionan a Barovero y se lesiona Chiarini van a decir que nos faltó traer un arquero?

1 me gusta

Traer traer traer, como si fuera que van a venir gratis…

Mammana NO ES lateral. Que lo improvisen ahi por falta de suplente no lo convierte en lateral.

2 Me gusta

Claro, lo que se dice es que NO tenemos un 4 y un 3 NATURALES de recambio a Mercado y Vangioni

Que juegue el indio

El problema es la llegada de Saviola, es él que está de más en el plantel. Aunque hubieran traído a un lateral no hubiera podido estar en la lista porque habrían preferido al conejo.

Bueno, al final resulta que dormimos en no traer a Pablo Álvarez cuando se ofreció a venir libre en enero. Nos hubiera venido bárbaro como recambio por ambos lados, y hoy le está yendo bien en Central.

1 me gusta