Hay que dejar algo claro, lo que opinemos son puras especulaciones, nada es concreto y nadie tendrá la razón, porque bueno “NADIE” aseguraba que Angel y Yepez iban a ser tan buenos como lo fueron, es mas casi ninguno de los refuerzos que puedan llegar a River podemos garantizar que va a rendir como lo hacian en sus anteriores equipos y de esos todos conocemos miles de ejemplos: colombianos, argentinos, chilenos, etc…
Los bogotanos no pueden ver al Nacional y por consiguiente si dice que es malo, es por el contrario, es muy buen jugador y superior a cualquier lateral que este jugando en la Argentina.
Pinto no lo habria llevado a la seleccion si no lo considerara buen jugador.
Ademas el costo esta muy por debajo de lo que pagamos por el paquete de villagra.
Alguna vez, hace muuuuuchoooo, los señores colaboradores de los técnicos (y el mismo técnico también), se dedicaban, además de cambiarle la yerba al mate, a ver jugadores, a recorrer las mugrientas canchas de la B, limpiaban el asiento con una hoja de diario y hacían culo observando jugadores. Ahora parece que entran en youtube ó viene juan percha y le muestra un videíto con 2 jugadas que le salió de pedo y lo ofrecen. Me parece que cambiaron un poco las cosas. Hay que dejar que el técnico decida. Después pasa como con el Kanser, que se va y deja los muertos tirados y hay que seguir bancándolos.
Los bogotanos no pueden ver al Nacional y por consiguiente si dice que es malo, es por el contrario, es muy buen jugador y superior a cualquier lateral que este jugando en la Argentina.
Ademas el costo esta muy por debajo de lo que pagamos por el paquete de villagra
[/QUOTE]
Yo lo he visto los partidos que jugó contra Millonarios, y algun que otro resumen que dan en los pesimos programas deportivos. Le recuerdo que la TV existe hace deeeeecadas.
Por favor!!! si Pinto llevo a BANGUERO!!! (que es un SUPLENTE!!!)…si Pinto fuera Cruyff depronto creeria su argumento.
Y del costo…acaso River es un banco? River es un club deportivo que necesita BUENOS jugadores, no jugadores malos y baratos.
Ademas el costo esta muy por debajo de lo que pagamos por el paquete de villagra
[/QUOTE]
Yo lo he visto los partidos que jugó contra Millonarios, y algun que otro resumen que dan en los pesimos programas deportivos. Le recuerdo que la TV existe hace deeeeecadas.
Si yo tambien lo veo en Colombia, no me crea ignorante.
Ademas le creo mas a Pinto que a usted, por simple logica.
Por favor!!! si Pinto llevo a BANGUERO!!! (que es un SUPLENTE!!!)…si Pinto fuera Cruyff depronto creeria su argumento.
Y del costo…acaso River es un banco? River es un club deportivo que necesita BUENOS jugadores, no jugadores malos y baratos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si yo tambien lo veo en Colombia, no me crea ignorante.
Ademas le creo mas a Pinto que a usted, por simple logica.
Preocupese mejor por el Santa Fe y Millonarios que estan en la Olla.
para hablar de River Plate, lavese y desinfectese primero la bocaza.
En segundo lugar, el dia que Millonarios traiga un jugador a jugar en la Argentina, ahi podria decir algo, del resto guarde su envidia y procure ser mejor colombiano y no hablar mal de un jugador que representa el pais.
Yo hablo lo que se me canta la regalada gana!, no lo que un imbecil como ud diga.
Y por otro lado, si Millonarios trae o no un jugador a la Argentina no viene al caso, no sea pendejo y no mezcle las cosas. TARADO!
Este es un foro de River Plate, y no voy con ese cuento de XXXXX jugador representa a mi pais y por eso asi sea un PAQUETE como lo es el calvete este entonces hablo bien. YO tengo criterio.
Como le duele que le diga la verdad, con esas palabras esta demostrando que su cultura esta por los suelos.
Que plata tan mal botada la que le pagaron para educarse.
En fin : Al bagazo poco caso y al Cagajon poca atencion.
Y con esto cierro mi participacion, no sea que el Sida mental que tiene se me llegue a contagiar.
Yo hablo lo que se me canta la regalada gana!, no lo que un imbecil como ud diga.
Y por otro lado, si Millonarios trae o no un jugador a la Argentina no viene al caso, no sea pendejo y no mezcle las cosas. TARADO!
Este es un foro de River Plate, y no voy con ese cuento de XXXXX jugador representa a mi pais y por eso asi sea un PAQUETE como lo es el calvete este entonces hablo bien. YO tengo criterio.
Chau infeliz
[/QUOTE]
Como le duele que le diga la verdad, con esas palabras esta demostrando que su cultura esta por los suelos.
Y con esto cierro mi participacion, no sea que el Sida mental que tiene se me llegue a contagiar
[/QUOTE]
Chau infeliz
[/QUOTE]
Y con esto cierro mi participacion, no sea que el Sida mental que tiene se me llegue a contagiar
[/QUOTE]
Que me diga la verdad??? jejeje aca se habla de RIVER PLATE que ud sienta cierta envidia hacia mi (que aun no se porque, y ni siquiera se porque llego a agredirme) no es mi problema.
Si demuestro que mi cultura esta por el suelo o por la nubes…bah, me importa un carajo.
Pd. sida mental??? aaah bueeh!! que bien Einstein!!!
Yo sigo opinando de River Plate…y seguire diciendo que el calvo este de “Esssssssstiven” hace A G U A en defensa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: