Lateral Izquierdo: JUAN ESTIVEN VELEZ UPEGUI

si lo dicen dos colombianos que lo ven jugar siempre, tendrán razon!

Que Dios guarde tu memoria, siempre es bueno acordarse de las garchas que pasaron para no volver a cometer el mismo error.

P.D.: Los únicos colombianos que les fue bien fueron los de la bosta, con Bianchi ¿tanto culo pueden tener estos HDP? :evil:

Si viene, que no se nos vaya como Rivas … :cry:

Yo quiero a Estiven en River… groso nombre. :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/Santa Fe 0 Vs Altetico Nacional de Medellin 2 - YouTube

Ah bueno, y despues se quejan de las contrataciones de Aguilar…¿asi decidira los refuerzos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si en serio, que River se deje de joder y que compre o contrate jugadores de verdad, entre 100 desconocidos que llegan seguramente a alguno le pegaran…pero a que costo?

Me gustaria saber quien es el empresario que esta moviendo a “esssssssssssssssstiven”, de casualidad no será el enano amorfo de serna?

Ah bueno, y despues se quejan de las contrataciones de Aguilar…¿asi decidira los refuerzos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si en serio, que River se deje de joder y que compre o contrate jugadores de verdad, entre 100 desconocidos que llegan seguramente a alguno le pegaran…pero a que costo?

Me gustaria saber quien es el empresario que esta moviendo a “esssssssssssssssstiven”, de casualidad no será el enano amorfo de serna
[/QUOTE]
Amigo, si usted y Marce que lo tienen cerca dicen que no es un jugador a la altura de River, indudablemente que es así. Basta de jugadores de relleno, basta de jugadores falopa.

creo que ahi esta la respuesta

En uno de los foros de Nacional hablan de un jugador con muy buenas condiciones sólo que no está pasando un buen momento. Sin embargo, muchos aducen que esa merma de rendimiento es propia de la seguidilla de partidos tanto con el club dueño como en la selección Colombia.

http://www.atlnacional.com.co/foros/index.php?topic=315.0

Me gustaria saber quien es el empresario que esta moviendo a “esssssssssssssssstiven”, de casualidad no será el enano amorfo de serna
[/QUOTE]

Pará viejo…estas en un foro de River…deja de tirarle flores a ex jugadores de la bosta :twisted: :twisted:

Según el Orgullo Bogotano dijo que es malo.

basta de traer jugadores al p2 y para ocupar banco…

Que se quede en la casa, basta de estas “estrellas” sudamericanas

Traigan a Placente o Sorin.

si orgullo esta que me diga si el tarado ese juega hoy… la verdad que este al igual que otros solo son inventos de la prensa colombiana por favor no mas mentiras en river…y menos si son colombianos que borran la buena imagen de jugadores como angel…

Buehh … :roll:

Hoy hay futbol en colombia???

Miren, la cosa es clara…el tipo es bueno cuando va al ataque, desborda y hace la diagonal, pero DEFENDIENDO es H O R R I B L E!!!

Pueden poner todos los videos que quieran, pero seguro van a encontrar videos de cuando ataca…cuando defiende hace agua…

Por cierto, no se gasten buscando compactos…todos los que van a encontrar son producidos por RCN que es la empresa dueña del anal (equipos en el que juega Essssstiven).

Por otro lado, jugadores de este tipo les PESA la banda.

NO MAS patiñ*s, NO MAS j gonzalez, NO MAS tojas, NO MAS virviescas. Que River compre jugadores serios y YA!

Ademas, decir que es un buen cabeceador es tan mentiroso como decir que Gerlo tiene el mismo dominio de balon que Messi.

Buehh … :roll
[/QUOTE]

Vos porque lo tenes de ídolo a Rivas en el inter :twisted: :lol:

Una vez estuvo en el mejor gol de la semana de Fox, con eso alcanza? :roll:

Buehh … :roll
[/QUOTE]

Vos porque lo tenes de ídolo a Rivas en el inter :twisted: :lol
[/QUOTE]

En el Inter?

Casi juega nunca …

Pero hoy jugo contra el PSV :smiley:

Yo tambien soy colombiano y la verdad es que el tipo en Nacional le va muy bien, asi como tambien le ha ido bien en la selección Colombia -hace rato el carril izquierdo no tenia un buen jugador-.

Quiero decir que a diferencia de Orgullo Bogotano lo he visto recuperando algunas pelotas limpiamente, el punto esta en que el tipo no es marcador es mas lateral, que va y va, pero tiene que ser respaldaddo atras, como la mayoria de los laterales.

Igual estoy mas cerca de compartir la idea de que no es para River, porque a veces parece medio cogoncito y eso no es lo que necesitamos. Ademas, un dato que no es menor, a pesar de su edad, ha sufrido varias lesiones.

Hay que dejar algo claro, lo que opinemos son puras especulaciones, nada es concreto y nadie tendrá la razón, porque bueno aseguraba que Angel y Yepez iban a ser tan buenos como lo fueron, es mas casi ninguno de los refuerzos que puedan llegar a River podemos garantizar que va a rendir como lo hacian en sus anteriores equipos y de esos todos conocemos miles de ejemplos: colombianos, argentinos, chilenos, etc…