Lateral Izquierdo: JUAN ESTIVEN VELEZ UPEGUI

Muchos se deben preguntar quien el JUAN ESTIVEN VELEZ UPEGUI…

Segun dijeron hoy por tv es uno de los que le ofrecieron a river para el lateral-volante izquierdo.

Aca estan sus datos:

JUAN ESTIVEN VELEZ UPEGUI

FECHA INGRESO: Enero 4 de 2007

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Medellín, Antioquia. Febrero 9 de 1982

ESTATURA: 1.72 mts

PESO: 64 kilogramos

CARACTERÍSTICAS: Perfil izquierdo, fuerte en marca, buen juego aéreo, buena salida.

DEBUT COMO PROFESIONAL: Con Deportes Quindío ante Pasto en el 2004.

EQUIPOS EN QUE HA MILITADO: Deportivo Pereira, Deportes Quindío, Atlético Nacional.

PARTICIPACIÓN EN SELECCIONES:Selección Colombia Mayores en el 2006

Entre en un foro del atletico medellin y ya hay mensajes de su posible venida a river. Dejo el link:

Foro Atletico Medellin

Por lo que dicen en el foro el flaco es figura en el equipo. Y es el 3 titular de la seleccion.

ALguien sabe algo mas???

Muchos se deben preguntar quien el JUAN ESTIVEN VELEZ UPEGUI…

Segun dijeron hoy por tv es uno de los que le ofrecieron a river para el lateral-volante izquierdo.

Aca estan sus datos:

JUAN ESTIVEN VELEZ UPEGUI

FECHA INGRESO: Enero 4 de 2007

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Medellín, Antioquia. Febrero 9 de 1982

ESTATURA: 1.72 mts

PESO: 64 kilogramos

CARACTERÍSTICAS: Perfil izquierdo, fuerte en marca, buen juego aéreo, buena salida.

DEBUT COMO PROFESIONAL: Con Deportes Quindío ante Pasto en el 2004.

EQUIPOS EN QUE HA MILITADO: Deportivo Pereira, Deportes Quindío, Atlético Nacional.

PARTICIPACIÓN EN SELECCIONES:Selección Colombia Mayores en el 2006

Entre en un foro del atletico medellin y ya hay mensajes de su posible venida a river. Dejo el link:

Foro Atletico Medellin

Por lo que dicen en el foro el flaco es figura en el equipo. Y es el 3 titular de la seleccion.

ALguien sabe algo mas???

Y si es bueno y no muy caro que venga…por lo poco que se dice parece que lo es.

Lo inflaron un poquito los colombianos me parece. Con esas caracteristicas Roberto Carlos es un poroto al lado de este.

NO, no estamos para experimentar nada, basta de paquetes, nose como jugara este tipo, x ahi es una bestia, pero no estamos en condiciones de asumir el riesgo de traer otro yeso Gonzalez.
Si traemos un lateral q sea conocido, sino q juegue un pibe dl club.

Basta de “recomendados”, por favor…

¿Pero qué lateral izquierdocon renombre existe al alacance de River?

En esta época me molesta que la gente diga tan abiertamente “No” sin siquiera haber visto a un jugador.

Basta de “impasables” Rivas

En esta época me molesta que la gente diga tan abiertamente “No” sin siquiera haber visto a un jugador
[/QUOTE]

NO!!!, no es para River :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, el hombre va bien al ataque…pero en defensa es flojito flojito, cuando se va al ataque tarda en volver…y eso de buen juego aereo no se de donde lo sacaron, nos quieren meter un paquete.

En esta época me molesta que la gente diga tan abiertamente “No” sin siquiera haber visto a un jugador
[/QUOTE]

NO!!!, no es para River :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Je, pero vos sos colombiano. No sé si tu respuesta fue en serio o no, ¿cómo juega?

Viendo ese foro:

“PUES SERIA UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VELEZ, PERO NO PODEMOS OCULTAR Q SERIA UN GRAN HUECO Q DEJARIA EN EL VERD, COMO LO FUE EL HUECO Q DEJO PATIÑO AL IRSE PARA BANFIELD Y Q NO HEMOS PODIDO SOLVENTAR, ASI Q ESPERO Q NO SE VAYA X LO MENOS HASTA DESPUES D Q CULMINE LA LIBERTADORES PARA BIEN DEL EQUIPO Y BIEN DEL JUGADOR, XQ DOND JUEGUE COMO JUGO COMO EN EL PRINCIPIO DEL SEMESTRE SE COTIZARIA SU PASE MUCHISIMO MAS.”

Vamos a hacerle caso a lo que dicen acá?

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Pero no estamos en condiciones de traer tipos para ver q pasa, yo la vdd prefiero mil veces un tipo como pinola, q se como juega, q es fuerte en la marca y no e snegado con la pelota, o un tipo como placente. Pero estos tipos d afuera la gran mayoria e las eces fracasan y ya no estamos para experimentos.

Con técnico nuevo le tengo fe al negro Villagra.

No nos olvidemos que era uno de los laterales más pretendido del futbol local.

Ojalá rinda

Es una mixtura perfecta entre Kilian Virviescas y “Falopa” Toja.

Volve Escalona, te perdonamos…

Esto dijo un hincha del equipo donde juega:
“PUES SERIA UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VELEZ, PERO NO PODEMOS OCULTAR Q SERIA UN GRAN HUECO Q DEJARIA EN EL VERD, COMO LO FUE EL HUECO Q DEJO PATIÑO AL IRSE PARA BANFIELD Y Q NO HEMOS PODIDO SOLVENTAR, ASI Q ESPERO Q NO SE VAYA X LO MENOS HASTA DESPUES D Q CULMINE LA LIBERTADORES PARA BIEN DEL EQUIPO Y BIEN DEL JUGADOR, XQ DOND JUEGUE COMO JUGO COMO EN EL PRINCIPIO DEL SEMESTRE SE COTIZARIA SU PASE MUCHISIMO MAS.”

Es verdad que jugo bien el principio del semestre, o al gordo le mostraron eso videos del principio?
Esperemos que no se otro “paquete” como tyson…
Mira que lo del inter era algo que nos sucedio de suerte…

Disculpa monty, no vi tu mensaje…

me hace acordar al negro rivas :roll:

Habria que verlo jugar, yo recuerdo haberlo visto alguna vez pero no me acuerdo.

no es jugador para river… nooooooooo

me mató el ESTIVEN