Las vuvuzelas me tienen las bobolas por el pipiso

Mundial 2010

La vuvuzela generó las primeras críticas

20:03 | El director técnico de Uruguay, [b]Oscar Washington[/b] [b]Tabárez[/b], “culpó” al pintoresco instrumento de no permitirle dar instrucciones a sus dirigidos en el campo de juego

malisima la verga esa…

Yo creo que el oido se acostumbra… Pero podrian cantar o algo, seria mucho más divertido!!!

Bueh tampoco la boludes Oscar Wahsinton

Según esta nota, llegan a 127 db.

Vuvuzelas si, kuduzelas no | Olé | Diario Deportivo

Es muchísimo, imaginensé que por ej. en la legislación Argentina, en un trabajo que se está expuesto a 97 db, se permite como máximo 30 minutos de exposición.

Esto no se termina con Sudáfrica afuera eh.

Son insoportables

Son horribles. yo miro los partidos en silencio o de lo contrario me vuelvo loco. aqui en israel tambien todo la gente se quejan sobre esto ruido de mierda.

no son iguales a las cornetas que se consiguen aca? esas de plastico… son iguales.

Escuchando a Niembro las contrarresté a la perfección.

Me acostumbrè un poco, ya no me parecen tan molestas.

hoy no jodieron tanto me parece

en Telefe por ej, tienen el sonido ambiente mas bajito…
pero igual, son un asco… es como tener 25 mosquitos en el oído cuandot e queres dormir

Sí. Pero la diferencia es que ahí las tienen todos, y no se cansan de soplar :stuck_out_tongue:

nostros que nos quejamos que lo vemos por tv, imaginese los que estan en la cancha yo nose como no le fueron a dar un bifee a los que tocan eso, posta rompen mucho las bolas…


A messi tambien se quejo hoy, cuando estaba esuchando que hablaba en telefe mepa.

Son molestas, pero tampoco para hacer taaaanto escándalo, te concentrás en el partido y chau.

las sigo escuchandooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! re traumado por las vuvuzelas jajaj

LA FIFA PODRÍA PROHIBIR LAS VUVUZELAS

                   [i][b]El comité organizador del Mundial de Sudáfrica estaría evaluando la chance de prohibir las vuvuzelas en los estadios si hay quejas de los equipos y de las diferentes cadenas televisivas. Varios jugadores expresaron su malestar.[/b][/i]

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/13/35244_113846_650x420.jpg[/IMG]
     [i]La vuvuzelas generan polémica. Son más los que no las quieren.[/i]
           
                  [i]"Si hay motivos para hacerlo, sí"[/i], dijo Danny Jordaan, director ejecutivo del comité organizador, al ser preguntado si contempla prohibir las trompetas típicas que hacen sonar los fans sudafricanos durante los encuentros y que tanto ruido generan en cada uno de los estadios mundialistas.

“Hemos tenido algunas cadenas de televisión y personas que se han quejado y es algo que vamos a evaluar conforme avance el torneo”, dijo Jordaan.
El directivo también admitió que no es un gran amante de las vuvuzelas. “Preferiría que la gente cantara”, señaló.
Por otro lado, varios jugadores se quejaron del ruido que provocan, lo que dificulta su comunicación en la cancha y el mismo Lionel Messi lo expresó luego del partido ante Nigeria, como así también Javier Mascherano.
Respecto a las transmisiones, es notable la diferencia de audio que hay cuando los relatores y comentaristas se encuentran en la cancha o en el IBC.
Si transmiten desde la cabina del estadio, sus voces se escuchan muy bajas y prevalecen las vuvuzelas, en cambio, si están en el IBC, como se ubican en un estudio, el sonido es otro.
Pero indudablemente las cornetas son tema de conversación en todos los que visitan el Mundial. Susana Giménez dijo que tuvo que ponerse tapones en los oídos para ver el partido en el estadio Ellis Park.
Algunas versiones indican que Joseph Blatter le habría advertido al presidente sudafricano la posibilidad de eliminarlas, antes del inicio de la Copa del Mundo, cosa que el mandatario le prohibió en absoluto.
La vuvuzelas no solo invadieron el Mundial y son protagonistas, también son tema de estado.

Ojala ,no las soporto mas.

Just do it!

Seria lo indicado!!! son muuuy molestaaas!!!
no se puede escuchar los comentarios y relatos!!!
son una porqeriiaaaaaaaaa!!!