Las vuvuzelas me tienen las bobolas por el pipiso

Hay que reconocer los pulmones que tienen los sudafricanos…

Por dios son isoportables encerio eh. Ojala no aparezcan en el partido de Argentina

Va a estar lleno de Sudafricanos, obviamente todos con sus vuvuzelas…

no parannnnnnnnnnnnn

HIJOS DE PUTA LOS ODIO

quisiera ver un sudafricano ya para meterle una vuvuzela en el medio del orto, me tienen las pelotas por el piso, los voy a matar a todos hijos de putaaaaaaaaaaaa!!!

Habra que acostumbrarse porque van a estar en todos los partidos…

idem, a los 10 minutos ya ni las distinguia del relato, no tuve problema

eso
Ledav

ajajajja las vuvuzelas son para nosotros lo q los bombos en las canchas argentinas son para el resto supongo… Seguro q cdo se haga el mundial en arg y uruguay, los sudafricanos q se metan al foro .tusudafrica.com/foros van a decir: “I hate the BomBo, it is not a culture, it is not a passion, it is insoportable…”

jajaja un grone le va a tocar una vuvuzela al lado de un barrabrava y cobra como un desgraciado jajaa

yo tampoco tuve problema… y eso que preferia escuchar cualquier cosa antes que a niembro, pero no pude…

aqui eso no se escucha, 1er partido escuchando a Varsky y en el segundo a un compatriota que relata como el orto, pero no habia otra cosa, Claudio Palma

eso
Lukas

postaa me tenian los huevos al platoo ¬¬

Que manera de putearlos,pero los pulmones que tienen son envidiables.

Yo estaba mirando el partido y no me molestaron lo mas minimo…

Ya me acostumbré

Si yo siempre dije antes del mundial, este va a ser insoportable por las bostas electricas
esas que hacen ruido.


No son a pulmon tienen un botoncito y suenan solas si no me equivoco.

Tabarez las critico porque no puede dar bien las indicaciones. Mientras que Mokoena dice que las vuvuzelas son el duodecimo jugador…

La FIFA debería prohibirlas o algo así. Contaminación sonora o algo así.

Además no sé que le ven de divertido. Parecía que había 120 moscas dentro de la tele.

las del botoncito son las Kuduzelas, las vuvuzelas son a puro pulmon y creo que tienen otra cosa mas, pero que el sonido que producian era tan insoportable incluso para ellos que si los prohibieron, voy a buscar el nombre de esas cosas

eso
Ledav

No creo que la prohiban…seguramente por un tema cultural. Debe ser tremendo escuchar eso estando en la cancha… quedas sordo si no estas acostumbrado