Las vuvuzelas me tienen las bobolas por el pipiso

Diganme si no les rompe soberanamente las pelotas el ruidito insoportable que emiten esas trompetitas de mierda. No son capaces de inventar un cantito estos negros??? Como rompieron las pelotas con esa mierda durante los 90 minutos, INSOPORTABLE! Espero que esto se dé solo en los partidos de Sudáfrica porque si pasa lo mismo en todos los partidos va camino a ser el mundial más insoportable

PD: Hijos de mil putas! X(X(X(

Diganme si no les rompe soberanamente las pelotas el ruidito insoportable que emiten esas trompetitas de mierda. No son capaces de inventar un cantito estos negros??? Como rompieron las pelotas con esa mierda durante los 90 minutos, INSOPORTABLE! Espero que esto se dé solo en los partidos de Sudáfrica porque si pasa lo mismo en todos los partidos va camino a ser el mundial más insoportable

PD: Hijos de mil putas! X(X(X(

iban 5 min del 1er tiempo y ya me tenian las bolas llenas :lol:

Esas vuvuzelas de mierda son insoportables. Se las van a meter una por una en el orto cuando se queden afuera en octavos.

1 partido va recién y ya me inflaron las bolas… :evil:

son una verga

Ban a las vuvuzelassssssss

Proximamente en las canchas de Argentina.

Las vuvuzelas me tienen las bobolinas por el suelo. Que cosa insoportable, el estadio parece una colmena.

No podia no haber un tema para putear como corresponde, a estas porquerias de vuvuzelas!


Ni lo sueñes…shik chik! (onomatopeya de una escopeta recargando)

Son hartantes, todo el tiempo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, parecen un sùper enjambre de abejas.

metanse las cornetas en el cuculo la puputa que los pario que pesados que son parecen abejorros

Al menos no son la de los japoneses… esas eran peores!
Y sino miren los partidos por Intercontinental de River o Argentinos…
“EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE”""" :evil: :evil: :evil: dan ganas de entrar a masacrar.

Yo me acostumbre, ya pude superarlo en la copa confederaciones…

Que mierdas son viejo. Me hincharon los huevos.

diooooooooooooos. A los 20 minutos lo iba a poner en mute, no las aguanto. Que pelotudos estos sudafricanos, no se cansan de soplar a cada rato? la concha de su madre

Son insoportables, encima no entiendo como hacen para no parar un solo segundo.

El ruido es continuo.

Sopla la velaaaaaaaaaaaaaa!!! :evil:

En la copa confederaciones pasó en todos los partidos…

desde la copa confederaciones están rompiendo los huevos con las cornetas, El sonido puede llegar hasta 100 decibeles, lo suficiente para a largo plazo generar problemas de audición.