Las Trompetas !!!

No me gustan para nada, dame bombos, redoblantes, zurdos, etc.

Pero por favor, evitemos eso de que “son de negro”, “son de bolita”, etc., no tiene sentido.

Parecen Midachi Los Boludos De Boca!
Jajaja!

trompetas y repiques suenan bien pero no me imagino a los borrachos con las trompetas porque como ya dijeron son marca registrada de voka… osea imposible

No A Las Trompetas, Si A Los Bombos.
La Banda De Mandiyu Fue La Primera En Argentina.
Aguante River Y Los Borrachos Del Tablon

jajaj buenisimoo!

Es de putos.

EDITO: vieron a ese boludo de la barra de Bonfil con la camiseta de vokk cuando jugaron el clásico contra Lanús? xD

Es sabido…pero cómo me sorprendí. :mrgreen:

Otra cosita, hablando de La Doce, alguien tiene la foto que está Di Zeo, Fandiño y ésos parados en los fierros y atrás están los bombos de Ferro? La tenía…:cry:

Gracias tocayo, pero, boló, yo la había sacado del Clarín. Y era de otro ángulo la pic, muajaja. No sabés lo que era.

Abrazo.

EDITO: YouTube - BANFIELD - LANUS 5-0 3

Al segundo 11, sobre la derecha, en unos de los fierros de más arriba se ve la camiseta de vokk. :twisted:

Gracias Hernán.

No tenia conocimiento de esa que decis.

a mi no me disgustan, hubo un partido en River, creo que contra colon no recuerdo que campeonato, que en la belgrano alta habia trompetas, y la verdad a mi me gusto bastante, combinaban lindo.

Jajajajaj que guacho me hiciste cagar de risa !! jajajaja

Son una cagada, con una buena cantidad de bombos se arma una buena fiesta.

No me gusta para nada las trompetas en la hinchada , horrible.

no la tenia esa, mira vos jeje

Que feo sería tener trompetas… que feo…

jaja el priemr comentario q comparto de este treahd.

qeda bueno a veces pero para tapar el silencio no

son bolivianos falta que lleven
el charango y son corianos los putos estos!

aparte si llevamos van a boquear que los queremos copiar

los bosteros usan trompetas para que no se note que no cantan una mierda, nada mas. queda horrible la trompeta. me encantan los bombos y platillos, aunque el otro dia, contra la catolica, vi que no saben tocar muy bien los platillos…habia 2 con bombos con platillos que no los tocaban, y habia otro que lo tocaba pero no coordinaba los golpecitos. falta practicaaa!!!