Las Trompetas !!!

Central fue el primer equipo de primera division en llevar trompetas, mucho despues se copio boca.
Igual las trompetas a mi no me gustan la 12 parece una murga, no una hinchada.

las trompetas son re de negros

no queremos una orquesta en el tablon!!!

a mi em gustaria para ve rcomo qeda una trmpeta en el VAMO VAMO VAMOOS RIVER PLEEEI VAMO VAMO VAMO MILLONARIOOO… en esa cancion nada mas

es muy bostero todo eso.

a mi la verdad q no me molestaria, ay muchos eqipos q tienen

les da un toke copado

tampoco es q me muero x tener, pero si hay no me qejo…

= la de los vosteros no son las primeras, xq ya de x si son de ferro los q las toca, asi q…

saludoss

Eso de trompetas se hizo como para que algo se escuchara en la tribuna!!!

Nahhh eso es lo peor que he visto!!!

Salu2!!!

No creo que las trompetas le agreguen muchos condimentos extras al aguante en el tablón.

A river no le hace falta llevar trompetas para “hacer mas ruido”, como a boca.

River Plate.
La mejor Hinchada, lejos, muy lejos

Y para rubios de ojos que intrumentos seria adecuado?:cry:por dios ahi cada uno…

no sabia ese dato! gracias
ahora se lo voi hacer saber a mis amigos
q me dijeron q ellos fueron los primeros
en llevar las trompetas!!

mira en ese cd no hay repiques porque la 12 todavia no los usaba,ahora si. Es verdad que esta muuuy bien grabado, pero sinceramente las trompetas son un asco en una tribuna de futbol, los bosteros no existen, en toda su vida alentaron, pero claro con las trompetitas todo el partido (uno puede seguir el ritmo de la cancion) y cree que cantan a full y la verdad es que si llegan a las 500 personas cantando es mucho, asi que yo me quedo, con los bombos,redoblantes, repiques y zurdos, que eso si es una verdadera fiesta y no un “caretaje” como estos bostis…

que buenos bombos

Es buena la idea, pero ya es marca registrada de los Bosteros…
Saludos !

no me gustan ni un poqito.

No no, ya se que en el cd no estan, me referia a la actualidad con el tema de los repiques. A mi me gusta como quedan, no me gustaria que la hinchada de RIver las lleve porque ahora ya fue, los bosteros no van a boludear con que los copiamos y toda la bola asique ya fue.

Saludos

con bombos (obvio con platillo), redoblantes y algún zurdo, es una masa… las trompetas no me van!

trompetas?? deja en river no hacen falta, bombo mangera en mano y alenta la concha de tu madre!!!

las trompetas son para tapar cuando la gente no canta. Queda como el orto!

No me gustan nada!

A los bombos y platillos! :wink:

Salu2

me acuerdo el clasico 0 a 0 del 07’ :

sos puro bombo la puta que te pario sos puro bombo la puta que te pario