Las Trompetas !!!

Desde algunos torneo los bosteros llevan trompetas a la popular, algo que me parece asquerosa, pero ellos lo usan para tapar los silencios yasi aprecen que los 90 minutos estan cantandos.
Cuando un bostero les diga que ellos son el primer equipo que tiene trompetas, recuerdenle que a principios de los 90 Mandiyu llevaba trompetas.
Comenta esto porque me canse de escucharlso decir que son los primeros y como siempren copian a los demas.
Vamos River, hasta ganar la copa no paramos…

Desde algunos torneo los bosteros llevan trompetas a la popular, algo que me parece asquerosa, pero ellos lo usan para tapar los silencios yasi aprecen que los 90 minutos estan cantandos.
Cuando un bostero les diga que ellos son el primer equipo que tiene trompetas, recuerdenle que a principios de los 90 Mandiyu llevaba trompetas.
Comenta esto porque me canse de escucharlso decir que son los primeros y como siempren copian a los demas.
Vamos River, hasta ganar la copa no paramos…

A mi no me disgusta como quedan.

Saludos

A mi me encanta como quedan las trompetas en las hinchadas, me encantan!, al igual que las bengalas las banderas los tirantes… Todo queda bien al lado del aliento de la gente!. Obviamente que en la de los bosteros queda mal!. jajaja, nah pero fuera de hablar de “ellos”, y opinando mejor sobre otros equipos me gusta como quedan las trompetas…

Porque tambien no llevan guitarras y baterias …

porfavorrrr

que se metan las trompetas en el culo,

Las trompetas quedan para el orto en una hinchada. Con los bombos y redoblantes esta perfecto.

un asco, ojala river nunca lleve

No me gustan las trompetas. Como ya dijeron, con los bombos y los redoblantes alcanza y sobra. Y anoche hubo el doble de bombos que estos ultimos partidos. Vamos mejorando… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

no me gustan ni ahiii las trompetas!

aguanten los bombós :twisted:

salu2

jaja, la otra vez veia que bolivia el dia de la virgen festejaba y taban todos con lps trompetas y me hizo acordar a voka !! jajaa

Alguien tuvo la “Desgracia” de escuchar el cd que grabó la 12 hace no mucho tiempo? Está mejor grabado que el de Luis Miguel y las trompetas suenan como loco, a mi me gusta como queda, y ademas hay unos repiques o no se como se llaman que suenan en los vacios de las canciones que quedan bien también. Pero con bombo, platillo y redoblante me conformo.

Trompetas…???

No…por favor…

PD: Rafa , tu firma… muuuy grossa.

Son un asco las trompetas…

me quedo con nuestros bombos y redoblantes sin dudarlo.

llevemos los mariachis tmb.

A mi me gustan bastante como quedan, suenan como la concha de la lora :lol:

Igualmente, son re bosteras, la hinchada de River no las puede llevar nunca.

A mi me caben como quedan en la Murgas,despues les pongo algun video y van a pensar lo mismo…

en las hinchadas mucho no es como que no incentiban a cantar a la gente :S

No me gustan.

A Mi No Me Gustan Las Trompetas En La Cancha

Muy de bolita…osea de bostero …

Yo prefiero los bombos y el aliento de la gente!