Las remeras xenófobas de River contra Boca

No sé bien cómo es, pero no es que regula lo que se canta, regula que no se exprese discriminación o xenofobia. CREO que está hecha especialmente para las canchas y fue un proyecto que salió del INADI hace poco pero capaz me lo imaginé, jaja, no sé.

Tvr

[quote=“facundito96, post:82, topic:97559”]

Tvr

Es que posta es demasiado! Y después, una vez que te llaman la atención, ya está, llamate a silencio. Empezaron a cantar “Argentina, Argentina!” Pará, ya fue. Si te dejaron en ridículo cambiá de tema.

No coincido. Si pensara que a los vosteros no les jode que les digamos bolivianos o paraguayos no se los diría. No busco ofender a un paraguayo, busco ofender a un vostero. Estoy convencido que lo único que le puede llegar a molestar a un vostero ahora son este tipo de actitudes. Mostrarán que soy una mierda como ser humano, meim, toy en la cancha viendo a River, pienso en los vosteros y les gritaría cualquier cosa. Los detesto. Les deseo lo peor.
Si algún día volvemos a ser River y voka está hundido, quizás no me llame cantarle estas cosas ya. Pero ahora es lo único con lo que podemos “gastarlos” si se quiere llamar de alguna forma.

La ““discriminacion”” mas “ingeniosa” fue en un partido de Atlanta que no me acuerdo que hinchada le cantaba a Atlanta “Arafat, Arafat” :lol::lol::lol::lol:

jaja me hizo acordar al programa de hoy de rial por la red hay un personaje que representa al inadi y corta el programa por todo lo que es discriminativo. Lo cortan a cada rato :lol:

En una parte lo corto porque uno dijo que no le gustaba el pan árabe :lol:

Esta bien, capaz vos conoces bosteros que si les joda.
Yo tengo 3 AMIGOS bosteros, a 2 le chupa un huevo, mejor dicho se cagan de risa. Al otro le molesta porque es medio facho y lo siente como una agresion.

Pero la mayoria que conosco se caga de risa.

Abrazo

bueno, pero en eso por lo menos hay ingenio, y aparte se hace desde un lugar popular, el canto a los bolivianos es de gorila.

como no le va a molestar si le votan a macri, es incoherente lo que vos planteas :stuck_out_tongue:

decir gorila es de viejo, lo decia mi abuelo y se murio hace 10 años

Yo si pinta canto la de “cantemos todos que nuñez…” Pero porque ni discrimina esa, dice una boludes al final.

La de “en el barrio de la boca”
y “que feo ser bostero…”
Ya son DENIGRANTES.
Me da verguenza a mi.

y aparte hay que tener altura, aun cuando se esta en la lona, no vale todo.

Igual me parece mucho mas de enfermo cantar “ya le matamo a do”, “vamo a matar al tercero”. Por eso nadie se hace quilombo tampoco…
Ah y la hinchada de Boca tira bengalas encendidas hacia los hinchas de River y tampoco se dice nada?

Que se yo, Celso Ayala jugaba en River y de afuera estaban recontra puteando a los paraguayos.

Yo si juego en otro pais no soportaria que denigren a los Argentinos.

Decir gorila de viejo? Bienvenido compañero!

Ojo con los gorilas.

Quien no dice nada?

ESTA PESIMO, TIRAR BENGALAS A LA TRIBUNA DE ABAJO ESTA PESIMO, Me pone como loco ver a los de boca de la centenario, y tambien me siento en otro mundo cuando veo en la cancha de boca a gente que tira piedras para abajo, me da ganas de decirle “que haces flaco?”

pero no pararon el partido cuando tiraron las bengalas. a ese “nadie” se refiere me pa

Es viejo Belén. antes del kirchnerismo no se usaba mas, en cualquier momento cristina le dice sotreta a macri y se impone de nuevo

bueno puede ser, pero entendiste lo que quise decir, el gorila, el pensamiento del tachero, gonzalez oro, nose sino tirame vos una más fashion, el medio pelo que se la va de entendido y no es más que un pobre pelotudo.

la piedad siempre te cae tan mal
caridad, compasion, mortifican por tu falsedad

El periodismo. Me acuerdo que se trato muy poco ese tema, que de pedo no terminó en una situación mucho peor. La sociedad y el periodismo es tan pero tan hipócrita que ya da asco. A Velez le suspendieron la cancha por tener pirotecnia sólo porque la semana anterior había muerto un pibe en un recital de La Renga (al mes ya todos se habían olvidado). Todos saltaron a hablar de que era un horror lo de la hinchada de Velez, pasaron imágenes una y otra vez… del caso ese de Boca en que la intención era literalmente PRENDER FUEGO A OTRAS PERSONAS se dijo muy poco y nada casi. Y si mal no recuerdo el partido ni siquiera se frenó.
Yo no dudo que Beligoy rezaba por escuchar a alguien mas cantar algo sobre Bolivia para poder suspender el partido. La discriminación está mal, pero si van a aplicar la vara usenla para todo porque también está mal cantar “son todos putos”, “el que no salta es un ingles”, “hijo de puta” (ofende al gremio de las prostitutas jaja)