Si, los de boca la ultima vez se excedieron, es cierto (hasta tiraron fuegos artificiales).
Eso de las tribunas de abajo es un desastre Todos los partidos Y NUNCA PASA NADA.
Pqe por la tele ver 2 hinchas separadas por una reja pegandose llama la atencion, en cambio que le tiren todo a la de abajo pasa desaparecibido.
Si no me equivoco, hace varios años desde la tribuna de River tiraron los caños del inodoro a la de boca.
Y concuerdo, a velez lo crucifcaron y lo de racing hace 2 semanas era una “emotiva” fiesta
¿¿?? en TODOS los partidos del futbol argentino se canta cualquier cosa, si aplicamos ese criterio no se puede jugar mas aca en la Argentina, suspendemos todo el futbol
se cantan cosas peores a veces hasta amenazas y nunca vi q se pare un partido por eso, solo pasa con esta “gastada” a los bosteros… por eso me llama la atencion
En TEORÍA es así como digo yo… yo creo que ya había pasado… me parece que dejan pasar en general hasta que se va del límite y alguien dice “bue, paremos”. Con esa canción venían hinchando hace varios partidos…
Yo canto todo menos “volvimo’ a la cancha” por que yo nunca deje de ir, como no me pelee por la plata de River con nadie nunca tuve que abandonar la tribuna (? Ademas los insulte desde la platea ese dia, y sinceramente a Gonzalito no lo conocia.
a mi me encanta cantarles que son sucios y que se laven el culo con aguarrás… En la parte de las nacionalidades me quedo callado un momento, porque me da culpa, pero despues la canto de lo más feliz… son odiosos los bosteros