Mi postura es clara, yo no soy racista y el tema me causa gracia.
No me considero racista en ningún ámbito de mi vida. Pero los bosteros son una raza inferior y lo mejor que puede pasar es que se ahoguen en el riachuelo (y después limpiarlo). Eso es un hecho objetivo
asttiii ehh, hay muchisimos hinchas de river, yo me re sorprendi cuando fui. de hecho nacional de potosi tiene la misma camiseta y los que son de nacional son TODOS de river, la “barra” canta las mismas canciones.
si vas por la calle en los bondis y en las casas ves mas cosas de boca, pero en cuanto a camisetas esta muy parejo

facundito96:
EL18:
Igual sinceramente no se CUANDO ni POR QUE arranco el tema de los bolivianos, paraguayos y demas.
Porque los bolivianos son todos (casi todos) de boca.
Es una realidad eso, lo que esta mal es querer ofender con es
Mi postura es clara, yo no soy racista y el tema me causa gracia.
No me considero racista en ningún ámbito de mi vida. Pero los bosteros son una raza inferior y lo mejor que puede pasar es que se ahoguen en el riachuelo (y después limpiarlo). Eso es un hecho objetiv
jaja hace 5 minutos estabamos hablando esto.
Quedate tranquilo, no te voy a juzgar por discriminar a los hermanos bolivianos.:mrgreen:

asttiii ehh, hay muchisimos hinchas de river, yo me re sorprendi cuando fui. de hecho nacional de potosi tiene la misma camiseta y los que son de nacional son TODOS de river, la “barra” canta las mismas canciones.
si vas por la calle en los bondis y en las casas ves mas cosas de boca, pero en cuanto a camisetas esta muy parej
Aca en argentina ves 4 cosas de River y 1 de boca, pero los numeros dicen que boca tiene mas gente.
sisi, pero todos pensamos que en bolivia son todos de boca y yo digo que hay muchos de river tambien, pensaba que era mas desparejo
Shhhhh Son todos de boca. Aca somos todos rubios! NI SE TE OCURRA CONTRADECIRME
jajaja
jajaja perdon perdon!! segunda advertencia, a la tercera va un correctivo para sofi!
Mira como vas aprendiendo. A los golpes uno aprende.
Hoy te levante la mano por primera vez jajajaaj
POR ULTIMA VEZ
si, porque va a ser la ULTIMA VEZ que intentas decir eso! jaja.

sisi, pero todos pensamos que en bolivia son todos de boca y yo digo que hay muchos de river tambien, pensaba que era mas desparej
Yo fui el verano pasado y vi lo mismo que vos. Hay muchísimos hinchas de River. Por lo general cuando decía que era argentino me preguntaban si era de River. No de cuál club era…sólo por River.

sofi:
sisi, pero todos pensamos que en bolivia son todos de boca y yo digo que hay muchos de river tambien, pensaba que era mas desparej
Yo fui el verano pasado y vi lo mismo que vos. Hay muchísimos hinchas de River. Por lo general cuando decía que era argentino me preguntaban si era de River. No de cuál club era…sólo por River
bueno queria subir una foto de la banda 42 pero no salio
A DONDE VAYAAASS SIEMPRE ESTAREMOOOSS VOS SOS MI VIDAAA LO QUE MAS QUIEROOO ESTA ES TU HINCHADAA ESTA ES TU GENTEE LA QUE TE SIGUEE Y TE ALIENTA SIEMPRE NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL

Arnold_Layne:
sofi:
Yo fui el verano pasado y vi lo mismo que vos. Hay muchísimos hinchas de River. Por lo general cuando decía que era argentino me preguntaban si era de River. No de cuál club era…sólo por River
A DONDE VAYAAASS SIEMPRE ESTAREMOOOSS VOS SOS MI VIDAAA LO QUE MAS QUIEROOO ESTA ES TU HINCHADAA ESTA ES TU GENTEE LA QUE TE SIGUEE Y TE ALIENTA SIEMPRE NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONA
jajaj

sofi:
Arnold_Layne:
A DONDE VAYAAASS SIEMPRE ESTAREMOOOSS VOS SOS MI VIDAAA LO QUE MAS QUIEROOO ESTA ES TU HINCHADAA ESTA ES TU GENTEE LA QUE TE SIGUEE Y TE ALIENTA SIEMPRE NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONA
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jaja
NOO
la bandera de la banda 42:
la banda 42 propiamente dicha:
la banda 42… 3 pibes
pero eran mas que los de real!!!
llegaron tarde encima
les cantabamos borombomboooooommm borombooomboooooomm llegaste tardeee sos un cagoooonnn
42 hinchas.

cesar92:
SOMOS DEL BAJO, BAJO BELGRAN
tu zona averguenza el barrio
disculpa, estaba jugando al futbol en la calle de casa… De que barrio sos ??

EL18:
Igual sinceramente no se CUANDO ni POR QUE arranco el tema de los bolivianos, paraguayos y demas.
De acuerdo a lo que vos decís las personas bolivianas que viven y tienen comercio a un par de cuadras de mi casa serían una rareza porque son todos absolutamente simpatizantes de River.

facundito96:
EL18:
De acuerdo a lo que vos decís las personas bolivianas que viven y tienen comercio a un par de cuadras de mi casa serían una rareza porque son todos absolutamente simpatizantes de River. ;
Deben ser peruanos jaja. Los peruanos son de River

FLY:
facundito96:
De acuerdo a lo que vos decís las personas bolivianas que viven y tienen comercio a un par de cuadras de mi casa serían una rareza porque son todos absolutamente simpatizantes de River. ;
Deben ser peruanos jaja. Los peruanos son de Rive
Son bolivianos y los chicos hasta los he visto algunas veces con camisetas de River.