A mi nunca me gusto ir por la vida con ropa de River, por las dudas que se yo.
Pero aca por el barrio ando todos los dias y tampoco nunca nada.
En Brasil la revolucion pego fuerte, Era terrible la cantidad de camisetas. Yo la termee tambien y lleve mas ropa de River que nunca, 4 camisetas, musculosa, buzo, short, todo! Ya en donde alquile yo habia varios pibes mas y la calle era lo mismo.
Si la situacion fuera al revez, a cualquiera de boca que me cruzo con el auto le gritaria “sos de la b bostero”
Demás está decir que no es signo de inferioridad ser nativo de ningún país del mundo.
Ahora bien, en este foro hay mucho nene y el que no es nene y se rasga las vestiduras por esto es un boludo. Desde que el fútbol es fútbol en Argentina, se lo carga a boca con que sus hinchas son de Bolivia y Paraguay. Es parte del folclore del fútbol, es a modo de chiste y a los bosteros les pega dónde mas les duele. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es un defecto ni un problema ser de ninguna nacionalidad. Hay muchas cosas peores relacionadas con el fútbol, cómo ir a la cancha y que te maten, te afanen, te quieran revender una entrada o te manden al descenso desde un escritorio.
Si seguimos con esta boludina, en cualquier momento van a prohibir cantar “eso no es un arquero es una puta del cabaret” porque afecta el buen nombre y honor del gremio de Prostituas y Meretrices.
Pero para vos es lo mismo cantar “cantemos todos lo que la boca esta de luto…” o la de “el que no salta es de bolivia y paraguay”
que las 2 mas duras
“en el barrio de la boca” y “que feo ser bostero y boliviano”?
Para mi esas 2 se pasan.
Si, es todo lo mismo. Yo lo planteo desde el concepto. No jodamos con esto, es parte del floclore y como dije antes nadie con dos dedos de frente va a pensar que una persona es inferior por nacer en tal o cuál país. Es en tono de gastada, no hay que otorgarle la entidad que no tiene a cuestiones que tienen que ver exclusivamente con el folclore. Hay cuestiones mas graves en torno al fútbol que esta pantomima.
Boca creció en el barrio, los barrio de Nuñez y Belgrano, crecieron con River
Boca es un club que se quedó en su barrio, como un grandote mantenido
River es como alguien que progresa y se va a vivir a un lugar mejor :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo nací y vivo en la Ciudad de Buenos Aires y precisamente aquí donde vivo tengo vecinos que conozco que son bolivianos y muy fanas de River. Y si nos ponemos a pensar que en Paraguay, por ejemplo, tambien existe un club llamado River Plate y muchísimos simpatizantes, tenemos que concluir que todas esas imbecilidades xenófobas que se cantan con la pretensión de insultar a los bosteros para lo único que sirven es para discriminarnos entre nosotros mismos los hinchas de River tanto en Argentina como en todo el mundo.
O sea una enorme pelotudez que le dá letra para agredirnos a los verdaderos enemigos de River como Institución porque los hinchas de River somos muchos millones y de “todo pelo”, algo de lo que deberíamos estar muy orgullosos.
Es una estupidez con la que todos nos prendimos alguna vez, cuando el fútbol no servía para hacerlos enojar y ellos tenían mil formas para conseguirlo con nosotros. Ya es tiempo que dejemos esas costumbres. River es elitista, Boca es grasa, y eso no es cuestión de nacionalidades
Belgrano R es de Rodrigo por que ahi Tango es el tipo mas picante.
Belgrano C es de Caceres por que sigue siendo el mas picante pero usa otra identificacion.
Nunca me voy a olvidar el partido que le ganamos 2 a 0 a Racing con goles de Buonanotte y Abelairas, una persona de origen boliviano cantando desaforado a todo lo que da “Son la mitad mas uno, son de bolivia y paraguay”… Me genero lastima ajena