Las remeras xenófobas de River contra Boca

me fui ayer hablando de discriminacion y hoy entro y se escribieron unas cuantas paginas hablando de barrios, pochoclos y cine :lol::lol:

:smiley:

Luis M. Campos creo que pertenece a Palermo. Esta llena de milicos esa zona me parece.

eso porque es robada

No se que discuten de barrios viejo, Palermo y nada mas.
El barrio River es hermoso, esas casas y la tranquilidad que hay, tener el Monumental a 2 cuadras y hacer 10 y estar en pleno Cabildo.

No pueden comparar nunca el barrio de river con la boca, yo laburo en san telmo y voy mucho a la boca y me parece nefasto en todos los aspectos, un asco de lugar…Belgrano salvo por lugares puntuales como cabildo y juramento por ahi, es un barrio de la puta madre, belgrano R es lo mejor que le paso a la capital federal y el barrio de river ni hablar loco caminar por ahi mirar la cancha es lo mejor que hay ese barrio

Alguien que le ponga onda y me explique que es belgrano R

Belgrano Residencial

que seria como un sector dentro del barrio, como palermo soho y palermo hollywood?

Está Belgrano R (Residencial) y Belgrano C (Comercial).

ok no se por donde estuve pero estaba bueno

Me parece que está medio venido a menos Belgrano R o al menos la zona donde tenía amigos yo hace unos años y frecuentaba.

un barrio muy cheto, pero muy cheto, con casas que te caes de culo.

Esa es durisima como una foto que va tachando los objetivos:
Salir ultimo
Jugar la promo
Irte a la b
Desaparecer
GAME OVER

:cry:

Yo me acuerdo que iba por la calle hace unos años y había un cartel con una gallina en un diván que tengo que admitir que me soltó una carcajada.

El otro día estaba yendo a lo de una amiga con el buzo de River y uno desde la vereda del frente me cantaba todo el tiempo “vos sos de la b, vos sos de la b” :evil::cry:

Igual esto de parar el partido con los canticos empezo hace poco. No me acuerdo bien, pero habian acusado a un arbitro de decirle boliviano a los jujeños (Hubo doble discrimnacion, primero del arbitro usando como insulto boliviano, y despues del presidente de gimnasia que estaba HORRORIZADO porque le dijeron boliviano).

Ese arbitro quedo marcado como rascista blalba. La proxima vez que escucho en la cancha cantitos contra los bolivianos, paro el partido.

A nosotros creo que es la primera que nos hacen eso, se canta siempre y recien el partido pasado sancionaron.

No, contra huracan en 2010 tambien.

La misma cancion u otra?

La otra vez un amigo de boca me dijo una realidad (en cargada)

No tenes que salir con ropa de River, es para quilombo, porque te van a putear y te vas a tener que pelear o te vas a tener que dejar forrear.

En cambio a mi que me van a decir? Campeon Invicto.

Es a lo que te arriesgas. A mi todavia no me dijeron nada, solamente 2 dias de cancha.
En la parada del 42 pasaron unos negros de boca en un camion y nos gritaban de todo y fue todo el semaforo asi.
Y despues a 1 cuadra de la cancha de sanlorenzo paso un auto con 5 bosteros y nos gritaron durante una cuadra.

No me acuerdo, fue en cancha de huracan el dia del gol de afranchino.