del otro lado de cabildo horrible??? JAJAJA belgrano R, nivel y belleza, igualito a los ranchos de la rivera… :mrgreen:
Les chupa un huevo, que es diferente.

y belgrano que tiene?? cabildo es una poronga. los edificios por ahi son horribles, mas para el lado de luis maria campos hay una zona que tiene mansiones, pero eso no lo hace un lindo barrio y del otro lado de cabildo vuelve a ser horrible otra vez
belgrano fuck of
ja chances de cabildo horrible? hermosa avenida es

mariano_isis:Eugeee:
el dulce es para el cine y para todo lo demás. Pero con la cerveza, salado
Noo, en el cine SILENCIO ABSOLUTO. Me movés una bolsita y te saco la cabeza, viejo, respeto!!
Quisiera una ampliación del “todo lo demás”… :
jaaaaa pero yo soy silenciosa!! Yo tambien me fastidio cuando hacen tanto ruido, realmente no se como algunos NO SE DAN cuenta que estan haciendo quilombo, no se que hacen cuando meten la mano escarbando los pochoclos
o las viejas que sacan los caramelos, y los abren despacito para hacer menos ruido pero termina siendo mas insoportable e interminabl
Tal cual, si vas a comer un pochoclo hacelo rápido, en cámara lenta es mucho más exasperante, porque escuchamos todo el proceso de la mano entrando al paquete, queriendo agarrar muchos, se les caen, vuelven a agarrar, y ahí recién se los morfan. Proceso repetido cerca de 231 veces durante una película.
en bolivia conocí a más hinchas de river que de boca.
Cuenten también de dónde viene ese olorcito que los caracteriza, esa fragancia única…
Vamos las Vitale, al frente por su ciudad!
El mundo esta lleno de idiotas ?..
Con solo mirar cuanto cuesta el m2 en Belgrano - Nuñez y cuanto cuesta en la boca y todo se clarifica.
Dificilmente se pague mas por lo peor.
A mi dame Belgrano y sus árboles, mira si voy a elegir unas chozas mal pintadas. Chamuyo para turistas hoy en día, el tango está casi muerto a lo que era.
El verdadero barrio de River es Villa Urquiza. Ahi de cada 10 personas, 8 somos hinchas de River Plai.
Ademas tenemos el santuario del hincha mas grande de todos los tiempos :twisted: :
San Telmo está bueno para ir de noche a buscar turistas, seducirlas, emborracharlas, garcharlas y posteriormente descuartizarla
Por que turistas?? tiene que ser cualquiera que pase, sino estas discriminando.:mrgreen:

El verdadero barrio de River es Villa Urquiza. Ahi de cada 10 personas, 8 somos hinchas de River Plai.
Ademas tenemos el santuario del hincha mas grande de todos los tiempos :twisted: :
¿Donde es eso?

y belgrano que tiene?? cabildo es una poronga. los edificios por ahi son horribles, mas para el lado de luis maria campos hay una zona que tiene mansiones, pero eso no lo hace un lindo barrio y del otro lado de cabildo vuelve a ser horrible otra vez
belgrano fuck of
JAJAJA Belgrano te guste o no es el barrio de River…nuñez no…siempre lo confundieron con nuñez, a mi me gusta es un barrio que lo llevo en el corazon…
V.urkiza, saavedra, belgrano, nuñez, palermo…esos barrios son river
yo camine varias veces por la boca y lo peligroso lo tenes en cualquier lugar, todas las veces que me quisieron robar fueron por cabildo y otra a una cuadra del dot baires…
(en este mensaje respondo a otros comentarios me da paja citar a mas )
Howen:
¿Donde es eso
En Urquiza, la otra vez pase por ahi y le saque la foto… No me acuerdo la esquina exacta, pero creo q es en el lugar donde lo mataron.
facundito96:
jalfito:Qué lindo estar viendo a vokita cantando de todo en su cancha sobre nosotros y la B. Si estuviera ahora en la cancha de River empezaría yo con las canciones xenófobas, me chupa bien la pij
Jalfo, a nosotros nos afecta que nos jodan con la B.
¿Vos crees que a un hincha de boca le jode que le digan boliviano? A los unicos que le jode son a los bolivianos (de River, boca, o lo que sea
No coincido. Si pensara que a los vosteros no les jode que les digamos bolivianos o paraguayos no se los diría. No busco ofender a un paraguayo, busco ofender a un vostero. Estoy convencido que lo único que le puede llegar a molestar a un vostero ahora son este tipo de actitudes. Mostrarán que soy una mierda como ser humano, meim, toy en la cancha viendo a River, pienso en los vosteros y les gritaría cualquier cosa. Los detesto. Les deseo lo peor.
Si algún día volvemos a ser River y voka está hundido, quizás no me llame cantarle estas cosas ya. Pero ahora es lo único con lo que podemos “gastarlos” si se quiere llamar de alguna forma
O SEA QUE PARA VOS LA NACIONALIDAD DIFERENTE ES UN RECURSO PARA INSULTAR…NOS CREEMOS MAS POR SER ARGENTINOS?? ES CUALQUIERA ESO LOCO…SI VOS LE DECIS SOS BOLIVIANO CREYENDO QUE LO VA A OFENDER ES CUALQUIERA HERMANO…SOS ALTO XENOFOBO…IGUAL ES LA UNA TRADICION DEL FUTBOL…ASI Q ME CHUPA UN HUEVO…LO VAN A SEGUIR DICIENDO…AUNQUE ME PAREZCA QUE LOS XENOFOBOS SON TODOS IGNORANTES…PREFIERO IR A PELEARLOS:mrgreen:

jalfito:facundito96:
Jalfo, a nosotros nos afecta que nos jodan con la B.
¿Vos crees que a un hincha de boca le jode que le digan boliviano? A los unicos que le jode son a los bolivianos (de River, boca, o lo que sea
No coincido. Si pensara que a los vosteros no les jode que les digamos bolivianos o paraguayos no se los diría. No busco ofender a un paraguayo, busco ofender a un vostero. Estoy convencido que lo único que le puede llegar a molestar a un vostero ahora son este tipo de actitudes. Mostrarán que soy una mierda como ser humano, meim, toy en la cancha viendo a River, pienso en los vosteros y les gritaría cualquier cosa. Los detesto. Les deseo lo peor.
Si algún día volvemos a ser River y voka está hundido, quizás no me llame cantarle estas cosas ya. Pero ahora es lo único con lo que podemos “gastarlos” si se quiere llamar de alguna formaO SEA QUE PARA VOS LA NACIONALIDAD DIFERENTE ES UN RECURSO PARA INSULTAR…NOS CREEMOS MAS POR SER ARGENTINOS?? ES CUALQUIERA ESO LOCO…SI VOS LE DECIS SOS BOLIVIANO CREYENDO QUE LO VA A OFENDER ES CUALQUIERA HERMANO…SOS ALTO XENOFOBO…IGUAL ES LA UNA TRADICION DEL FUTBOL…ASI Q ME CHUPA UN HUEVO…LO VAN A SEGUIR DICIENDO…AUNQUE ME PAREZCA QUE LOS XENOFOBOS SON TODOS IGNORANTES…PREFIERO IR A PELEARLOS:mrgreen
A LOS BOSTEROS
que feo es la voka por dios…
Tuve la suerte de andar por muchos lugares de bs as, mucho tiempo, capital, pcia…
y por desgracia el momento mas feo de mi vida lo tuve que vivir en la voka, y muchos dias… NUNCA EN MI VIDA VI UN LUGAR MAS FEO…

Cuando ven a un hincha de River boliviano, a un paraguayo o a una persona humilde, o pobre con la camiseta de River, en que carajo piensan?
lo horrible que le queda?
no, mentira, fue un chiste…
:lol:

RafaRiver11:San Telmo está bueno para ir de noche a buscar turistas, seducirlas, emborracharlas, garcharlas y posteriormente descuartizarla
Por que turistas?? tiene que ser cualquiera que pase, sino estas discriminando.:mrgreen
Pero las gringas están regaladas. Las argentas son mas histéricas y difíciles.
Nada mas lindo que una alemana en pedo buscando al macho latino. Después de las 3 de la mañana y con 5 cervezas encima hasta yo soy un macho latino :mrgreen:
el otro dia un amigo de boca se apareciò con una remera que decia… “YO NO TE VI MAS” … que hdp, no hay que cargarnos porque tienen todas las de ganar.
Aaaaaaaaaaaaaaaatención aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatención se le ruega a la parcialidad del club atlético River Plate - el mas grande - que cese con las canciones discriminatorias y siga con las de matar gente, robar banderas, tomar merca y homosexualidad. Gracias.