a que queres llegar?
Tampoco es una guerra civil la calle, pero hay zonas mas heavys que otra. No es lo mismo caminar por puerto madero con la prefectura que caminar por barracas.
No es un invento mio.
“Discucion”. La boca no tiene ni para empezar, sacando esos curritos de las casas de chapa pintadas.
no, pero estan diciendo que vas a la boca de noche y no salis vivo y yo estoy diciendo que es mentira, no es la unica vez que anduve por la boca de noche, si la unica que anduve con algo de river y aca estoy escribiendo. robar te pueden robar en todos lados de noche
y belgrano que tiene?? cabildo es una poronga. los edificios por ahi son horribles, mas para el lado de luis maria campos hay una zona que tiene mansiones, pero eso no lo hace un lindo barrio y del otro lado de cabildo vuelve a ser horrible otra vez
belgrano fuck off
La Boca es un barrio de la Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal), en Argentina. Está situado en el límite sudeste de la ciudad. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata
jaaaaa pero yo soy silenciosa!! Yo tambien me fastidio cuando hacen tanto ruido, realmente no se como algunos NO SE DAN cuenta que estan haciendo quilombo, no se que hacen cuando meten la mano escarbando los pochoclos
o las viejas que sacan los caramelos, y los abren despacito para hacer menos ruido pero termina siendo mas insoportable e interminable