Las remeras xenófobas de River contra Boca

En Echeverria y las vias esta ese bar que no me acuerdo el nombre, siempre iba a tomar unas cervezas negras

River esta en BELGRANO. Con tu criterio, ¿Por que nuñez? Esta en el limite

que es belgrano R y que carajo esta nombrando belen

Y qué dije FACUNDITO?

Dublin creo, un bar pseudo irlandés, al lado de la estación, pero esa esquina es horrenda :lol: hay poca iluminación. Seguí unas 2 o 3 cuadras por ahí y empiezan las casas espectaculares.
Por ahí tenía o tiene una Mnm.

Pero queres justificar tu comparacion de NUÑEZ CON LA BOCA!!

Que garcha que es San telmo y ese lado de Capital, asqueroso, el dia que viva por ahi me pego un tiro en las bolas, las calles viejo,que carajo les hicieron a las calles, es horrible.

Hablale a la mano.

Calmate.

Ah FLORES. JBA no está toda empedrada la altura de Flores?

si, conozco por ahi, una prima mia vive en Belgrano R, es impresionante… tambien conoci la casa del innombrable. Son espectaculares!

San Telmo está bueno para ir de noche a buscar turistas, seducirlas, emborracharlas, garcharlas y posteriormente descuartizarlas

24 años, conoce donde queda boca pero no donde queda River. Bien.

Si, es mas, estoy a 1 cuadra de una avenida que tiene empedrado, te rompe la cabeza. Igual no lo decia por eso, es muy rara esa zona, las veredas chicas, las calles son angostas…
No es con intencion de bardear a tu barrio jaja, pero a partir de boedo para el lado de Flores cambia la cosa para mi, o yo capaz lo digo porque vivi siempre por estos barrios aledaños a flores.

Down Town Matías, una de las veces que fui habían 4 cucarachas, nunca estuve tan traumado como ese día.

Es HORRIBLE todo la zona que rodea la boca, por favor viejo, de que estamos hablando, belgrano/ñuñez toda la vida!

el que se mete con mi barriooo ME CAE MAL (8)

Un día la llevé al laburo y no le gustó ni mierda la timba

Crean2 tema para hablar de sus respectivos barrios gogo

mira, una vez volviendo de una fiesta me pase con el colectivo y me baje en almirante brown como a 5 6 cuadras del parque con un buzo de river y llegue a mi casa tranquila (vivo a tres del parque pero para el otro lado). no iba sola, pero tampoco con tyson

El barrio de Caballito se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Listo, ya dije todo

nosim caballito, anda al thread de los barrios que estan por inventar
aca la discusión es la boca-nuñez/belgrano