Las remeras xenófobas de River contra Boca

Jajaj por dios, como ponen la boca por arriba de belgrano!!

La boca es horrible. Esa mentira de caminito por favor. Me acuerdo que fui en excursion con el colegio la pase para el orto!!

Me quedo aca con caballito con los edificios y restaurants de Pedro Goyena mil veces!

Después me dicen bostero a mi…

Para mí están diciendo giladas, no es una mentira, es cuna de Buenos Aires al igual que San Telmo, y los familiares de muchos llegaron al país y fueron recibidos ahí. Que no sepan apreciar el valor histórico que tiene eso es problema de ustedes.

Yo no pongo a La Boca por arriba de Belgrano, simplemente dije que ese barrio es donde nació River, nada más.

Con la de boca tampoco.

Vamos a decir la realidad, yo iba solo a la cancha a los 15 años por la copa, y si River quedaba en otra zona no me dejaban ir NI EN PEDO!

Yo me quedo con Flores y su famosa heladeria Palmeiras.

No fue por vos manu.
Fue por los que chamuyan que caminito es genial blablalba.

Es una poronga.
Bah, nunca soy de agredir lugares, que nadie se sienta ofendido, me refiero a que no le veo ese supuesto “guauuuu” que dicen.

Palmeiras… Martes 3 am = 8 MILLONES DE PERSONAS.

Explicame eso

Por qué dicen BELGRANO? Belgrano es 10 veces más lindo que Nuñez.

Que se yo, mis familiares vinieron para el lado de parque chacabuco/caballito

Porque LAMENTO infomarte que River queda en BELGRANO

Belgrano termina en Udaondo, [MENTION=23777]belenv[/MENTION].

Si quieren tango, que vayan a Boedo… si quieren ARTE, caminito es una GRASADA. Si qieren “Casco Historico” recorran Rivadavia en toda su extension…

La Boca, FUE. Hoy es una fachada de lo que alguna vez fue “popular”.

Belgrano R es precioso, las casas que hay por ahí, por dio’.
La parte de Cabildo es una chota, es un quilombo de autos y lo único que hay son locales comerciales. Es como un shopping al aire libre.
Núñez es mucho más tranquilo y residencial.
Son gustos supongo.

Observen como el tema fue mutando de las remeras xenófobas, pasando por la nefastez de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] y terminando en que barrio es mas lindo

Hay una diferencia abismal entre esos barrios , no es lo mismo salir de Nuñez a las 11 de la noche que de La Boca…

Bue, está en el límite.

De las pocas veces que fui a buenos aires me acuerdo a ver estado en belgrano, palermo soho, puerto maderos y barracas. Lo mejor para mi fue belgrano con esos árboles enormes en cada vereda

La parte de Luis M. Campos es horrible?

Barrio de Murga y Carnaval.

Se respira demasiado militarismo, pero es una linda zona también.
Algún día venite por Echeverría, pasando la vía, en pleno Belgrano R, hasta Urquiza, es una belleza. Hay casas mucho más lindas que en Barrio Parque por ejemplo.

Donde hay muuuyy lindas casas también es en Coghlan.