Las remeras xenófobas de River contra Boca

Para vivir sí pero te vas a hacer un paseo por Nuñez y te morís de angustia, ni kioscos hay.

Increíble que pongan a la Boca por encima de Núñez…

Hoy es una mentira. Hace 60 años no!

Ellos eran la gente humilde de la boca, y River quedaba en Recoleta!! A River lo iba a ver la gente de la zona.

Despues fueron creciendo y se convirtieron en 2 clubes que exceden todo!!

obviamente, estamos hablando de para vivir

Yo soy de San Telmo, no es INCREIBLE. Vivo a seis cuadras.

Me pasa exactamente lo mismo. Yo piso ese barrio por River nada más. En mi opinión, Núñez no es un barrio en el que viviría.

Jaja posta quedo como que ibamos a charlar de futbol.
Pero siempre habia una parte de la noche que se dedicaba al futbol. No adentro de los boliches, si no en la calle. Los brazucas salian todos con la de Gremio e Inter y en las fechas importantes venian muchos de Flamengo y Fluminense

concoes la ventana? el restaurant??

River está en Belgrano. Belgrano > La Boca.

River duro 10 AÑOS EN LA BOCA! No se la fecha exacta pero a partir del 20 ya estaba instalado en Alvear y Tagle!

Mirá que horrible eso, dejate de joder Belen

El primer vampiro y el primer lycan eran hermanos.

Si, estoy mirando underworld

San Telmo jamás me gustó, estimada.

22 años fueron, desde 1901 hasta 1923 cuando se muda a Recoleta.

La boca esta buena para tomarse un bondi a las 12 de la noche despues de copa libertadores…

1904-1906: La Boca
1907: Sarandí
1908-1923: La Boca
1923-1938: Recoleta
1938-Actualidad: Belgrano

Bueno volvemos a lo de que sos nefasto, y ya, más de eso no puede avanzar la discusión :wink:

Saliendo a Sarandi! tambien. Estoy SEGURO que River hizo mucha mas gente en 1920 que en los primeros 20 años.
Ni hablar en el profesionalismo, en 6 años ya era el mas popular con boca

Yo iba a hacer apoyo escolar, siempre pasaba Caminito y alguien me paraba “no sigas, te van a matar!!” y yo “ehhh bue, pero tengo que ir para allá”. Por suerte nunca me pasó nada :stuck_out_tongue:

con la camiseta de river puesta

como que no vuelvo, no?

La Boca es el lugar mas grasa que existe. Cultural?? Dejemonos de joder… “Caminito” es una mentira para atraer turistas. El tango solo existe en la imaginacion de lo que creen que seguimos revoleando ponchos…no jodamos.

Yo si tengo una esquina en Belgrano, le hago 200 graffs y te hago un caminito BIEN PINTADO.

Sobre el tema, me causa pena la discriminacion. Somos todos criollos e hijos de extranjeros, tengo amigos de bolivia, paraguay, peru… hinchas de River Plate, orgullosos de que sean y me dan orgullo de que lo sean. Somos America, el mas grande.

Pd: deben DESTERRARSE los cantos xenofobos. Se empieza POR NO SEGUIRLES LA CORRIENTE a los limitados cerebros que comandan una barra que “trabaja” para hacerlo a costas de un CLUB ATLETICO