Para vivir sí pero te vas a hacer un paseo por Nuñez y te morís de angustia, ni kioscos hay.
Increíble que pongan a la Boca por encima de Núñez…
Hoy es una mentira. Hace 60 años no!
Ellos eran la gente humilde de la boca, y River quedaba en Recoleta!! A River lo iba a ver la gente de la zona.
Despues fueron creciendo y se convirtieron en 2 clubes que exceden todo!!
obviamente, estamos hablando de para vivir
Increíble que pongan a la Boca por encima de Núñez…
Yo soy de San Telmo, no es INCREIBLE. Vivo a seis cuadras.

Bue… todo bien pero Nuñez es re insípido. Nuestra cancha queda linda ahí pero el barrio no llama la atención en sí
Me pasa exactamente lo mismo. Yo piso ese barrio por River nada más. En mi opinión, Núñez no es un barrio en el que viviría.
facundito96:
@Daleman; no tendra algo que ver con “con boca a todas partes”, no?
Por dios, lo que estan los pibes de boca es barbaro.
Mis amigos, desde que son hinchas, solo en 09 y 10 no dieron una vuelta.En brasil no sabes lo que era, En los boliches pasaban brasileros con camisetas (palmeiras, gremio,) y los de boca hacian el festejo ese de cuando nace tu hijo.
Le cerraban el orto a todos los brazucas. Terrible.
En los boliches saliamos a hablar de futbol y los uruguayos (TODOS de peñarol) y los brazucas no paraban de repetir "River, segunda division
http://sp6.fotolog.com/photo/22/55/37/garupachorriento/1208469114_f.jp
Jaja posta quedo como que ibamos a charlar de futbol.
Pero siempre habia una parte de la noche que se dedicaba al futbol. No adentro de los boliches, si no en la calle. Los brazucas salian todos con la de Gremio e Inter y en las fechas importantes venian muchos de Flamengo y Fluminense

mariano_isis:Increíble que pongan a la Boca por encima de Núñez…
Yo soy de San Telmo, no es INCREIBLE. Vivo a seis cuadras
concoes la ventana? el restaurant??
River está en Belgrano. Belgrano > La Boca.

carp_locura:
Manuel7193:
:lol::lol:
Qué mentira esa, ahora resulta que los de Boca son pobres y nosotros gente con plata…
es algo barrial mas que nada calculo yo, ellos en la boca bordeado por el riachuelo, nosotros en nuñez con el rio de la plata. Ellos el futbol rustico, nosotros el champagne, es una boludez pero es asi. Por eso antes ser de River no era para cualquiera como lo es hoy, eso era para boc
Pero los orígenes de River están en La Boca, por eso no coincido con ese estereotipo del Pobre/Rico, más siendo el fútbol el deporte más popular del país
River duro 10 AÑOS EN LA BOCA! No se la fecha exacta pero a partir del 20 ya estaba instalado en Alvear y Tagle!

Mirá que horrible eso, dejate de joder Belen

Daleman:
Los fundadores de ambos clubes eran familiares, amigos y/o trabajaban juntos. Listo, les cagué todo. :lol
Un milito es de racing y el otro de independiente :twisted
El primer vampiro y el primer lycan eran hermanos.
Si, estoy mirando underworld

San Telmo jamás me gustó, estimada.

Manuel7193:
carp_locura:
es algo barrial mas que nada calculo yo, ellos en la boca bordeado por el riachuelo, nosotros en nuñez con el rio de la plata. Ellos el futbol rustico, nosotros el champagne, es una boludez pero es asi. Por eso antes ser de River no era para cualquiera como lo es hoy, eso era para boc
Pero los orígenes de River están en La Boca, por eso no coincido con ese estereotipo del Pobre/Rico, más siendo el fútbol el deporte más popular del país
River duro 10 AÑOS EN LA BOCA! No se la fecha exacta pero a partir del 20 ya estaba instalado en Alvear y Tagle
22 años fueron, desde 1901 hasta 1923 cuando se muda a Recoleta.

carp_locura:
nuñez/belgrano es mucho mas lindo por favor, altas casas ha
Para vivir sí pero te vas a hacer un paseo por Nuñez y te morís de angustia, ni kioscos hay
La boca esta buena para tomarse un bondi a las 12 de la noche despues de copa libertadores…

Manuel7193:
carp_locura:
River duro 10 AÑOS EN LA BOCA! No se la fecha exacta pero a partir del 20 ya estaba instalado en Alvear y Tagle
1904-1906: La Boca
1907: Sarandí
1908-1923: La Boca
1923-1938: Recoleta
1938-Actualidad: Belgrano
belenv:
San Telmo jamás me gustó, estimada
Bueno volvemos a lo de que sos nefasto, y ya, más de eso no puede avanzar la discusión

facundito96:
Manuel7193:
22 años fueron, desde 1901 hasta 1923 cuando se muda a Recoleta
Saliendo a Sarandi! tambien. Estoy SEGURO que River hizo mucha mas gente en 1920 que en los primeros 20 años.
Ni hablar en el profesionalismo, en 6 años ya era el mas popular con boca

belenv:
carp_locura:
Para vivir sí pero te vas a hacer un paseo por Nuñez y te morís de angustia, ni kioscos hay
La boca esta buena para tomarse un bondi a las 12 de la noche despues de copa libertadores…
Yo iba a hacer apoyo escolar, siempre pasaba Caminito y alguien me paraba “no sigas, te van a matar!!” y yo “ehhh bue, pero tengo que ir para allá”. Por suerte nunca me pasó nada

belenv:
carp_locura:
con la camiseta de river puesta
como que no vuelvo, no?
La Boca es el lugar mas grasa que existe. Cultural?? Dejemonos de joder… “Caminito” es una mentira para atraer turistas. El tango solo existe en la imaginacion de lo que creen que seguimos revoleando ponchos…no jodamos.
Yo si tengo una esquina en Belgrano, le hago 200 graffs y te hago un caminito BIEN PINTADO.
Sobre el tema, me causa pena la discriminacion. Somos todos criollos e hijos de extranjeros, tengo amigos de bolivia, paraguay, peru… hinchas de River Plate, orgullosos de que sean y me dan orgullo de que lo sean. Somos America, el mas grande.
Pd: deben DESTERRARSE los cantos xenofobos. Se empieza POR NO SEGUIRLES LA CORRIENTE a los limitados cerebros que comandan una barra que “trabaja” para hacerlo a costas de un CLUB ATLETICO