Si aca cerca de casa tambien hay una verduleria, son bolivianos y el tipo atiende con un delantal negro con el escudo de River y tiene una foto pegada de Maxi Lopez bailando a Schiavi :lol:
Los bolivianos que vi en la ciudad de La Rioja eran bosteros, los de acá, ni idea. Vaya a saber en Bolivia, capaz que allá sean de River y aquí se encuentran con esa cargada y se dan vuelta :twisted:
Imagino que internacionalmente, se van creando simpatizantes según lo que se ve en torneos internacionales, y cuando River le hizo 8 en el global a Oriente Petrolero, alguna admiración por River habrá despertado
El canto en la cancha lo tomo como folklore, ahora comprarte una remera para insultar así me parece demasiado, ponete una remera de tu equipo y no estés mas pendiente en el otro, eso me jode.
Igual por mas que entre en contra de la discriminacion y odie este tipo de camiseta, hay una que me supera… Cuando le ganamos 2-1 al globo con los dos goles de Aguirre le vi a un pibe de una filial puesta una remera que decia adelante “Sali ultimo…” y atras decia “…pero con la cancha llena”, esa foto me enervo, queria matarlo al pibe, deci que eran 25 contra uno y me mataban je, pero me saco ver esa remera…