Las rachas negativas que debemos romper en este torneo

Pasa que en los ´90, la disyuntiva totalmente ridicula de “el campeonato o el clásico” fue fogoneada por el periodismo berreta de siempre para justificar a los inmundos y tratar de ponerlos a la altura de River, que estaba muy pero muy por encima. Obvio que prefiero las dos cosas, las ansío, son importantes y definitorias ambas, pero como vas a equiparar un clásico con un título???

Ganarle a Boca en la caja de Bombones, el trigésimo cuarto campeonato y lo demás me chupa soberanamente un huevo.

Se imaginan ecuchar esto de vuelta? Claro, no esta Central, pero otro equipo…

//youtu.be/tnYwnXD4X0k

Terceros salieron?
y esa risa de JEFE

A la mierda que estamos mal, nos tienen todos de hijos, increíble 9 años sin ganarle a Boca en el chiquero, a CASLA; que es recontra hijo, y despues montones de equipos de mierda que no le podemos ganar, es increíble como desde 2002 a la fecha el equipo empezó en caída, y a partir de 2005 fue mas notorio le bajón, nos vinimos a pique.

:lol:, igual me refería obviamente a los jugadores, desde la promo los detesto y no me olvido nunca más cómo se cagaban de risa, encima Almierda también les regaló el partido cuando volvimos.

La unica racha que tenemos que romper es la de Salir campeon despues de 5 años (ultimo titulo local fue el Clausura 2008). Esa es la racha que tenemos que sacarnos ahora. Luego viene clasificar a una copa internacional y ganarla por supuesto.

Todo lo demas es secundario y para la estadistica.

¿?

último título Clausura 2008.

Cuando tenes razon… tenes razon!.

Fue un horror de tipeo.

ya esta corregido.

Las rachas y estadisticas dependen con que parte del vaso se miren…

tambien se podria decir por ejemplo que River dirigido por Ramon, le ganó los 7 partidos a Belgrano

hay que salir campeon y ganar algo internacionalmente, despues lo demas viene solo

Desde cuando nos tiene que importar una racha con Belgrano?? Sólo habían dos partidos que importaban con Belgrano y ya pasaron. Ahora van a traer de nuevo a Milincovic para que remate los corners en nuestra área.

Me chupa 3 huevos las rachas o estadísticas negativas. Acá tenemos que salir campeones y pelear torneos internacionales.

GANARLE A TODO EL MUNDO Y SALIR CAMPEON DE TODO

Las estadisticas son muy mentirosas. Aca se juega a salir campeon y liso, no se discute.

Ya sueño con los 91 goles de Messi, los pasan a cada rato por todos los canales:lol:. Feliz 2013 a todos!!!

parecemos el antimessi … en vez de batir records… tenemos que batir rachas negativas…

Se viene una nueva era (esperemos). El unico objetivo que hay q ponernos en la cabeza es ganar TODO, como la historia lo demanda. Tengo mucha fe, no se si será la actitud media cursi de fin de año o que, pero tengo muchisiisisima fe

Hace una eternidad que no le ganamos a Boca allá!!!. La racha se tiene que cortar ya, ahora en abril cuando juguemos.
Y ni hablar un campeonato, antes salímos campeón año por medio como mucho, ya vamos 5 sin nada. Se lo merecen los pibes más chicos que no se acuerdan casi nada del campeonato del 2008, mucho menos el del 2004, y solo vieron derrotas, humillaciones, descender, etc

HAY Q ROMPERLES EL CULO A GOLES A TODOS Y PTO.