Las rachas negativas que debemos romper en este torneo

Boca, Belgrano y salir campeón, nada mas pido.

Salir campeón y ganar en la bombonera, pero no de pedo, ganar con baile, con superioridad neta.

Esta racha hablan de que River hace case 10 años perdió la brújula. El campeonato del 2008 de Simeone fue un espejismo que tapó la mugre y nos hizo peor. Creo que si no ganábamos ese campeonato, no hubiéramos descendido.

• Ganarle a Boca de visitante lugo de 9 años, ultima victoria 1 a 0 en el clausura del 2004

El resto me chupa un reverendo huevo… hace mucho quiero disfrutar de ganar un partido en el chiquero y más ahora, con Ramón acá y allá con Bianchi, Riquelme y los que sean, que lindo sería…

y si ganamos todos esos partidos q dice ahi salimos campeon practicamente jeje

A ver, no todas son malas rachas. No es que hace 12 años que venimos jugando con Unión y no le ganamos de visitante, Tené en cuenta que Unión estuvo 8 años en la B. Quilmes también tuvos sus idas y vueltas entre primera y la B.

El que si nos hace la vida imposible de hace rato es Belgrano, y a Gody Cruz decí que le metimos 5 en el último torneo porque nos venían teniendo de hijo.

Igual, la racha más importante es la de ganarle a boca en la bombonera, y más importante aún es ganar algo después de 5 años (por favor, no cuenten el ascenso)

Y lógicamente romper todas esas rachas implica decir que somos campeones, son 12 partidos.

Está Ramón en el Banco. Se dice PRATICAMENTE. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero para eso hay que jugar bien al “fulbo” :mrgreen:

Había una época en los 90s en los que casi quería más ganar el clásico que el campeonato. Pero hoy River lo que más necesita es un campeonato.

Yo prefiero dar la vuelta que ganarle a boca, ni lo pienso.

Basta de querer preferir una cosa o la otra, yo diría que prefiero las dos cosas, sino preguntenlé a los equipos de River de los años 50, 70 y 80 a ver si les costaba ganar campeonatos y clásicos a la vez.

Lo unico que quiero es ver a River campeón y quemar la bombonera

Como quisiera que vuelva Olimpo y ganarle 6 a 0.

Ganarle a las mierdas y ser campeones.

Es verdad, sobre todo la parte de belgrano, que por más que yo también sea cordobés :wink: ya son insoportables.

que es lo que les preocupa que tantos quieren ganarle a belgrano???

belgrano es una consecuencia en nuestra historia ,si esa promo la jugabamos contra SOCIEDAD DE FOMENTO DE BALCARCE , perdiamos igual…

SALIR CAMPEON Y CLASIFICAR A LAS COPAS

Lo único que hay que romper es el cuero anal a voka, y obviamente salir campeones

Una racha negativa que hay que romper? Pegar mas de 1 puto refuerzo por torneo

Quiero ganarle a Boca en la bombonera, robarle a Racing otra banderaaa y UN CAMPEOANTO PA FESTEJAAAAAAARR!!!♪♫

“… vamo a quemar los rancho en la ribera, vamo a pegarle a Boca hasta que muera, hasta que muera”.

Que ganas que empiece el torneo la puta madre.