Pelear una copa: NO
Ganar en la boca: NO
Pelear una copa: NO
Ganar en la boca: NO
Yo debo ser uno de los pocos giles que aún creen que podemos salir campeón.
Si Newells no gana hoy todavia estamos en camino
Ganar el campeonato: …
a) si boca gana la libertadores, SI
b) si boca no gana la libertadores, NO (salimos 2º… y los giles van a decir “hizo lo que pudo” consuelo de tontos)
Le queda un fixture liviano a River. Mínimo peleenló…
Todos esperábamos el suceso mas importante del año en este foro: el tilde de Melezama.
Que manera de desperdiciar semejante oportunidad. A esperar, (siempre tenemos que esperar nosotros) el proximo clasico en la pelela.
Eso es lo que da mas bronca… y sumale que los bostis no nos ganaron, pero para ellos es como una victoria más. Nos llevan 7 partidos, debo ser un iluso pero estoy segurisimo que en el futuro (esperemos que no muy lejano) la historia se va a dar vuelta… por suerte pienso eso, no pienso que aunque vayamos ganando 3 a 0 nos lo van a empatar y hasta dar vuelta (!) “porque siempre pasó así, esta historia ya la vi”, bla bla :roll:… prefiero castigarme con otras cosas… pero bueno, cada uno con su pensamiento…
Me imagino que no va a costar nada cortar esta racha contra All Boys.
Cuando perdimos contra Ñulls y empatamos contra Velez tambien todos dimos por perdido el campeonato, despues nos acercamos a los primeros. Es muy irregular y tenemos un fixture bastante facil salvo Lanus
La tilde @melezama; la tilde!!! Hacé tu gracia! :mrgreen:
Otra rachita mas que rompimos! GRACIAS RAMOn!
Por fin le ganamos a los sucios estos, no veía las horas.
La concha de tu madre All Boys.
Espero que a ese puto de Cambiaso de ahora en mas le hagamos de a cinco.
La tilde Melezama!!!
Termino el partido y me acorde de este TH
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS
La tildeeee!
Seguramente aparecerá Martín mañana a la mañana para hacernos el pedido :lol:
@melezama a lo tuyo
bien
Con Unión diría que es una racha positiva mas que negativa: de los ultimos 20 partidos que jugamos, perdimos uno sólo y ganamos 11.
En Santa Fe, la ultima derrota fue en 1989, despues vinieron 9 partidos de visitante donde River ganó 4 y empatamos 5 (el ultimo jugado en cancha de Patronato)