Las rachas negativas que debemos romper en este torneo

Empatamos el historial con GC, otra racha nefasta cortada, que grande que sos Ramon!

jajajaja vamos tincho que ya metimos 4 adentro

le ganamos a gC ya es un logro dos partidos seguidos contra ese equipo de mierda…es positivo porque me da verguenza que estemos abajo del historial con estos tipos.Ahora hay que ganarle a boca…

Quiero ganarle a voka en la bombonera ♪

Ya los oigo a sus 30 hinchas: “hijos nuestros…hijos nuestros…”

Bien… vamos por mas :twisted:

Seeeeeeeeee… de una. :wink:

4 de 6, nada mal. Por otra parte que rachas horribles que se generaron!!!

Hay que emparejar el historial con Estudiantes de Caseros.

Hay que emparejar el historial con Chicagon, a no, esperen! van camino a terminar en la C :lol: que equipo de mierda ese, no los puedo ni ver a los gatos de los Perales

No puedo creer que tengamos una racha TAN larga con Quilmes, hay que romperles el orto mañana :twisted:

Vamos el partido 36 invicto de Ramon en el Monumental (ganando Ramon) y romper esta racha :twisted:

Cual es la racha negativa contra Quilmes???

La ultima victoria de local fue hace 6 años… es verdad… pero despues se jugó en el 2010 (1 a 1) y en el 2012 (0-0)

Es lo mismo entonces decir que a Argentino de Quilmes no le ganamos desde hace 74 años en el Monumental (jugaron una sola vez en 1939)

tmb le ganamos el año pasado por la copa arg …

suma 36 partidos invictos con ramon de local y 11 entre entre los torneos inicial/final (desde que perdimos con racing 0-1)

se viene la mufa…cuernos.

Nunca le ganamos nunca a boca con Riquelme en la bombonera, igual no juega parece :mrgreen:

Confirmaron que no juega

Prueba no superada a esperar el año prox… que se corte de una puta vez…

No puedo creer que todavía nos queden 4

Que época de mierda