Hoy ganamos un clásico luego de 2 años.
Al fin se corto la racha nefasta en los clasicos
estamos esperando el tilde de @melezama
No, en este partido no habia una racha que cortar!!!
Aca no se de que racha se habla… la racha era si perdiamos, era 2 partidos consecutivos.
se corto la racha de dos años sin ganar un clasico (justamente ante racing) :lol:
esta es la papa
Jaja, si estaban cagados, no viste el pelotazo que se comio? Era para sacarlo del partido.
Como me cague de risa cone esa jugada, pobre pibe
River 5 clásicos ganados de los últimos 30 como visitante, 3 a Racing, 2 a Independiente.
Nah… contra Racing jamás hubo tilde, che. :lol:
Ya son BISNIETOS nuestros. Hasta FM9 les metió tres una vuelta. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Aunque pensándolo bien…
Jajaja… Jonathan, Ramón te habló a vos al fin del partido. :lol:
Jaja viste que grande Ramon, yo creo que sabe muy bien lo que espera la gente, ya no queremos ganar como ser y a los ponchazos, eso no te lleva a nada, es mas te lleva a estar mal, hay que jugar bien, lo dije en el tema donde se habla si ya se perdió el rumbo, para mi, par ami gusto recién es el primer partido que ganamos jugando bien, en otros partidos hubo buenos momentos pero fueron esporádicos y llegamos mas con centros y pelotazos que con juego y ayer fue todo lo contrario, me encanto, el primer partido donde doy como aprobado desde el juego, a mi las victorias me gustan OBVIO pero cuando no son fundamentadas desde le juego no me convencen demasiado, y si decimos la verdad River no jugaba bien, no como ayer, por fin veo JUEGO dios tanto tiempo esperando.
Pero ojo quiero ver mínimo 3 partidos mas asi, que eso no sea solo un milagro aislado.
Esta semana le podemos igualar el historial a godoy cruz (1 partido de mierda nos llevan) y la próxima semana tambien se lo podemos igualar a Estudiantes de caseros (de caseros no?), que tambien nos llevan 1 partido
Bue, con mucho sufrimiento, rompimos otra mala racha. Ahora Godoy cruz no nos tiene mas de hijos
@churemillonario2 !!! Estamos esperando tu tilde ya que el partido de hoy estaba dentro de las rachas pendientes :mrgreen:
La más difícil que nos queda EN TEORIA es la de Bosta.
Es cierto, emparejamos el historial con GC
Bien Ramón, BIEN.
El Miercoles jugamos con Estudiantes de Bs As, Que nos lleva 1 partido de ventaja!!!, si, jugamos 2 veces, 1 empate y una derrota.
@melezama; el tilde, EL TILDE pide el publico :lol: