---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION] [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION] [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]
Al bicho hay que ganarle, que la chupe el promedio de independiente, yo solo quiero ganar! y de paso si el bicho se activa una fecha de estas y gana hasta podemos hacer mierda al rojo.
Pero el que más quiero ganar, es el partido contra Lanús. Ver otra vez la cara de odio de los mellizos mierdosos del banco de Lanús garpa a full, eh. :twisted:
Genial como terminó el tema “rachas”, a repasar algunas que faltaron romper:
Ganarle a Newells de visitante luego de 5 años, ultima victoria 2 a 1 en el clausura 2007
Justo a este Newells se hizo imposible ganarle, tienen un plantel superior al nuestro (estamos llenos de perros/pelotudos) y un Dt decente, estan punteros, siguen en la copa y demostraron estar un poquito mas arriba que el resto; nos anularon un gol que ya habían cobrado por el llanto de Martino y el gol de Scocco fue culpa de “mano de voley” Román.
-Ganarle a Quilmes de local luego de 6 años y medio, ultima victoria 2 a 1 en el apertura del 2006
Nos empataron de pedo sobre la hora, faltaron segundos para romper esta racha.
Ganarle a Boca de visitante lugo de 9 años, ultima victoria 1 a 0 en el clausura del 2004
La mas lamentable, el peor mierda de muchos años, de todas formas hicieron lo imposible para enfriar y suspender el partido, bien a lo mierda.
Ganarle a Union de visitante luego de 12 años y medio, ultima victoria 3 a 2 en el causura 2001
No hay mucho que agregar.
Ganarle a Argentinos de visitante luego de 3 años y medio, ultima victoria apaertura del 2009 por 2 a 1
La mas dolorosa, de haber ganado, hoy seríamos punteros.