Las rachas negativas que debemos romper en este torneo

:mrgreen: :mrgreen:

Yo también lo creo. Es más, si Ñuls pasa a Vélez en la Libertadores, ya encargo la cajita de Chandon. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Si no me falla la memoria, estuvo tres partidos parado.

Ergo, Lanzini, de los 13 partidos oficiales por torneo de la era Ramón Díaz, jugó 10. Metió 5 goles, promedio de gol 0.50

Este pibe está haciendo todo lo que los muertos de adelante se erran. :mrgreen:

Por fin le ganamos a estos putos de All Boys que no existen, son 4 cuadritas de Floresta

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!!

Uno más.

Ramón lo hizo :smiley:

La tilde [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; la tilde!!! :mrgreen:

Hemos roto la mitad de las rachas negativas que teniamos y si le ganamos a Argentinos vamos a tener 7/12. Como no amarte Ramon.

Estamos esperando la tilde.

Una menos!!!

Pudimos con varias. La de la Bombonera se daba todo para romperla… Quiero que se rompan los 5 años sin campeonar!!

Faltan tildes por acá…

espero que la del domingo se pueda romper, despues me queda la bronca de la de bosta, quilmes, pero bueno ya se van a romper

Esconden las tildes, cagones!!!

La tilde [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que no se corte!

@melezama a lo tuyo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION] [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION] [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]

Al bicho hay que ganarle, que la chupe el promedio de independiente, yo solo quiero ganar! y de paso si el bicho se activa una fecha de estas y gana hasta podemos hacer mierda al rojo.

Obvio. Hay que ganarle a TODOS. :wink:

Pero el que más quiero ganar, es el partido contra Lanús. Ver otra vez la cara de odio de los mellizos mierdosos del banco de Lanús garpa a full, eh. :twisted:

Vengo a poner el tilde.

Ah, no, cierto que… :twisted:

50%… nada mal, pero tampoco nada bien

Genial como terminó el tema “rachas”, a repasar algunas que faltaron romper:

• Ganarle a Newells de visitante luego de 5 años, ultima victoria 2 a 1 en el clausura 2007

Justo a este Newells se hizo imposible ganarle, tienen un plantel superior al nuestro (estamos llenos de perros/pelotudos) y un Dt decente, estan punteros, siguen en la copa y demostraron estar un poquito mas arriba que el resto; nos anularon un gol que ya habían cobrado por el llanto de Martino y el gol de Scocco fue culpa de “mano de voley” Román.

-Ganarle a Quilmes de local luego de 6 años y medio, ultima victoria 2 a 1 en el apertura del 2006

Nos empataron de pedo sobre la hora, faltaron segundos para romper esta racha.

• Ganarle a Boca de visitante lugo de 9 años, ultima victoria 1 a 0 en el clausura del 2004

La mas lamentable, el peor mierda de muchos años, de todas formas hicieron lo imposible para enfriar y suspender el partido, bien a lo mierda.

• Ganarle a Union de visitante luego de 12 años y medio, ultima victoria 3 a 2 en el causura 2001

No hay mucho que agregar.

• Ganarle a Argentinos de visitante luego de 3 años y medio, ultima victoria apaertura del 2009 por 2 a 1

La mas dolorosa, de haber ganado, hoy seríamos punteros.

Gracias Ramón-