en el clausura 2008 (campeon) hubo 2 rachas de 4 victorias al hilo
en el apertura 2006 (3º) hubo una racha de 4 victorias
en el apertura 2005 (6º) hubo una racha de 4 victorias
en el clausura 2004 (campeon) hubo una racha de 4 victorias
y para encontrar 5 o mas victorias consecutivas hay q irse hasta el Clausura 2003 (campeon) q ganamos 8 partidos seguidos con Pellegrini, o sea 10 años!!!
la anterior vez que le ganamos a tigre de local fue el 1 a 0 con gol de funes mori (si no me equivoco) centro de ortega en el minuto de adicionado, que habian dicho que fue plancha, primer partido del chiche arano en River jaja
Proximo objetivo, ganar en el cenicero del bajo flores, vamos ramon, vamos River
Ademas de que no ganamos hace 7 años en la bostanera, de los ultimos 26 partidos jugados ganamos solamente 4. Esta etapa es justamente desde fines de los 80 en adelante, donde los bosteros nos sacaron esa minima ventaja en el historial que mantienen hoy en dia.
Pero no siempre fue asi la historia en esa cancha del orto, por ejemplo entre los años 1975 y 1986 River jugo 14 partidos de los cuales ganó 8. Un buen numero teniendo en cuenta que en toda la historia ganamos 20 veces ahi.
Hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta. Esos 5 partidos que tooodos estamos hablando son sumando los 2 del torneo pasado y NO ES LO MISMO ganar 5 domingos seguidos que ganar 2 en un torneo y 3 en otro. En esos datos que pusiste (que son interesantes para mi) calculo que sólo se cuenta la racha en un mismo torneo. Es decir, deberíamos contar sólo 3 seguidos (si contamos 5 hasta estamos contando el partido con el dt interino). Veremos qué pasa.
Saludos
si, son contando el mismo torneo, osea sin contar la copa q en ese momento la jugabamos, y obviamente no es lo mismo porq con Lanus ni siquiera estaba Ramon y porq con San Martin fue el torneo pasado tambien, siendo un torneo corto yo contaria los solo los 3 de este campeonato
pero lo puse porq me llamo la atencion q haya pasado una decada de no poder ganar 5 seguidos, eso demuestra como dormimos la siesta tanto tiempo, sacando por ahi el del 2008 q fue totalmente atipico porq hasta la fecha 16 ni el optimista pensaba q ibamos a campeonar
Ya se los voy diciendo: Ganar se puede, pero el partido contra Newell´s en Rosario no es jodido… es jodidísimo!! No hay que regalarles ni un centímetro, porque sino nos volvemos con las manos vacías del Marcelo Bielsa. Lo “bueno”?? están jugando la Copa.
Le ganamos a los PUTOS de belgrano.
Ganar en la boca, en Rosario con Newells, y a los putos de allgays… CLAVES.
Salir campeon y clasificar a los Torneos Internacionales son OBJETIVOS