Si, saquemos el 2/2, jajaj. Somos River, pero tampoco la boquiemos tanto que no quiero terminar con un 2/11.
Con Union en santa fe no perdemos desde el año 1989, los ultimos 2 partidos fueron en el Clausura 2001 (3 a 2 ganó River) y en el Apertura 2001 (1 a 1). En el Clausura 2003 fue el ultimo de visitante pero en cancha de Patronato (1 a 1).
- Ganarle a Belgrano.
- ¡Ramón lo hizo!
- Vencer a Estudiantes de La Plata.
- ¡Con él lo logramos!
- Ramón puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo, él no hizo todo, pero que hizo mucho, por nuestro equiiiiipooooooo… nadie puede negaaaarloooooooo.
Siempre que tiran los datos con años, me parece cualquiera. Se tiene que hablar de cantidad de partidos. Es como jugar contra sacachispa y y decir que no le ganamos hace 80 años.
Lo que me molesta a mi particularmente es no haberle ganado a all boys desde que volvió a primera también.
Solamente vamos a romper las rachas, como el partido que viene con Tigre no hay ninguna racha que romper, seguramente hagamos la gran clausura 2010 y nos comamos 5 goles en un tiempo jajaja
Este SanLorenzo es muy ganable
Perdon a los moderadorews pero voy a sacar el 2/2 del titulo, es re contra mufa
Tachando otra rachita nefasta, la que sigue! con Ramon tengo fe que vamos a tumbar todas y pronto
no va acá, pero estamos 4tos en la clasificación para la sudamericana, a un punto de Racing y 2 de Belgrano. Le sacamos 7 a Estudiantes que está 5to y es el último que clasificaria por ahora. Otra racha que se rompe?
1 Lanus 40
2 Belgrano 37
3 Racing Club 36
4 River Plate 35
5 Estudiantes 28
6 San Lorenzo 28
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Nunca me olvido este partido. Dirigía Ramón (claro, ¿quién más?).
Ese día Passarella nos había convocado a no sé cuántos. Incluidos Ortega y Gallardo. Ramón se saca de la manga al Indiecito Solari. A los 30 ganábamos 2-0 (con dos de Solari, uno con cada pierna :mrgreen:)
Passarella… volvé a mirar este video. Ah, y seguila chupando. :lol:
Olvidate, hay que romperle el culo al gatito comilon de Tigre
yo quiero ganarle a boca de visitante…ultimamente era imposible con los planteles pauperrimos y los tecnicos que dirigen chamuyando con “vengo a poner el lomo…” .
agreguen esta…
-Empatarle el historial a Estudiantes de Caseros
Es verdad. Jugamos 2 partidos, un empate y una victoria de ellos.
A san silencio quiero que le rompamos el orto
con Tigre no habia racha pero creo q el ultimo en el monu fue el q perdimos 0-5 q a ellos los dirigia Caruso, puede ser? buen desquite, aparte no se por q pero me caen como el orto
hay q ver cual fue la ultima vez q ganamos 5 partidos seguidos en Primera, alguno sabe?
A Casla no le ganamos ninguno de los dos en la 2010/2011. Hay que romperles el orto en el bajo.