Las rachas negativas que debemos romper en este torneo

Si, saquemos el 2/2, jajaj. Somos River, pero tampoco la boquiemos tanto que no quiero terminar con un 2/11.

Con Union en santa fe no perdemos desde el año 1989, los ultimos 2 partidos fueron en el Clausura 2001 (3 a 2 ganó River) y en el Apertura 2001 (1 a 1). En el Clausura 2003 fue el ultimo de visitante pero en cancha de Patronato (1 a 1).

• Ganarle a Belgrano.
  • ¡Ramón lo hizo!
  • Vencer a Estudiantes de La Plata.
  • ¡Con él lo logramos!
  • Ramón puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo, él no hizo todo, pero que hizo mucho, por nuestro equiiiiipooooooo… nadie puede negaaaarloooooooo.

:smiley:

Siempre que tiran los datos con años, me parece cualquiera. Se tiene que hablar de cantidad de partidos. Es como jugar contra sacachispa y y decir que no le ganamos hace 80 años.

Lo que me molesta a mi particularmente es no haberle ganado a all boys desde que volvió a primera también.

Solamente vamos a romper las rachas, como el partido que viene con Tigre no hay ninguna racha que romper, seguramente hagamos la gran clausura 2010 y nos comamos 5 goles en un tiempo jajaja

Este SanLorenzo es muy ganable

Perdon a los moderadorews pero voy a sacar el 2/2 del titulo, es re contra mufa

Tachando otra rachita nefasta, la que sigue! con Ramon tengo fe que vamos a tumbar todas y pronto

no va acá, pero estamos 4tos en la clasificación para la sudamericana, a un punto de Racing y 2 de Belgrano. Le sacamos 7 a Estudiantes que está 5to y es el último que clasificaria por ahora. Otra racha que se rompe?

1 Lanus 40
2 Belgrano 37
3 Racing Club 36
4 River Plate 35
5 Estudiantes 28

6 San Lorenzo 28

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Nunca me olvido este partido. Dirigía Ramón (claro, ¿quién más?).

Ese día Passarella nos había convocado a no sé cuántos. Incluidos Ortega y Gallardo. Ramón se saca de la manga al Indiecito Solari. A los 30 ganábamos 2-0 (con dos de Solari, uno con cada pierna :mrgreen:)

//youtu.be/VudCZ0lQh-c

Passarella… volvé a mirar este video. Ah, y seguila chupando. :lol:

Olvidate, hay que romperle el culo al gatito comilon de Tigre

yo quiero ganarle a boca de visitante…ultimamente era imposible con los planteles pauperrimos y los tecnicos que dirigen chamuyando con “vengo a poner el lomo…” .

agreguen esta…

-Empatarle el historial a Estudiantes de Caseros

Es verdad. Jugamos 2 partidos, un empate y una victoria de ellos.

A san silencio quiero que le rompamos el orto

con Tigre no habia racha pero creo q el ultimo en el monu fue el q perdimos 0-5 q a ellos los dirigia Caruso, puede ser? buen desquite, aparte no se por q pero me caen como el orto

hay q ver cual fue la ultima vez q ganamos 5 partidos seguidos en Primera, alguno sabe?

A Casla no le ganamos ninguno de los dos en la 2010/2011. Hay que romperles el orto en el bajo.